Epic Games ha anunciado en la cuenta de Twitter oficial de Fortnite, que la beta del título ya se puede descargar para todos los dispositivos Android compatibles sin necesidad de invitación. Hasta el día de hoy solo los usuarios que contaban con dicha invitación podían disfrutar del Battle Royale en su dispositivo Android, pero a partir de ahora se podrá descargar directamente desde este link.
Como hemos dicho el único requisito necesario para jugar a Fortnite será que tu dispositivo sea compatible, lo cual podéis comprobar en la lista que os dejamos justo debajo de este párrafo. De todas formas si no encontráis vuestro smartphone nos os alarméis ya que Epic Games ha confirmado que si vuestro teléfono tiene un sistema operativo Android de 64 bit, 8.0 o superior, al menos 3GB de RAM y una GPU Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior, seguramente os funcione el juego a la perfección.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento