Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La skin Skull Tropeer de Fortnite tendrá un aspecto especial para algunos jugadores

El popular atuendo está de nuevo disponible en el juego

Fortnite
 

Después de muchas semanas de especulación durante el día de ayer Epic Games confirmó las sospechas de muchos usuarios, la famosa skin de Skull Tropeer vuelve a estar disponible en Fortnite. Esta skin se hizo muy popular ya que llegó al juego en el pasado Halloween de 2017, justo en la época en la que el Battle Royale empezó su imparable camino hacía el trono de los juegos online. El hecho de que muchos jugadores profesionales la usasen era además un factor que la hacía aún más exclusiva y ahora durante unas horas va a poder ser comprada por quien quiera de nuevo.

Lógicamente al volver a salir a la venta este aspecto va a perder mucho valor y en un intento de Epic Games por evitar que parte de la comunidad esté descontenta, todos los jugadores que tuvieran la skin desde el año pasado obtendrán de forma gratuita una versión especial de ésta.

Fortnite

Como podéis ver en la imagen, esta versión es básicamente igual pero cambiando el color blanco por el morado, lo que será suficiente para diferenciarse del aspecto de Skull Trooper básico de Fortnite. Por otro lado os recordamos que todo aquel que tenga esta skin, en cualquiera de sus versiones, puede conseguir la mochila “Portal fantasma” completando los siguiente cinco desafíos.

  • Completa siete desafíos semanales (7)
  • Juega partidas (50)
  • Juega partidas con al menos una eliminación (14)
  • Registra 10 cofres en una sola partida (10)
  • Daña a enemigos en una sola partida (1000)

Contenido relacionado