Destiny 2: Los Renegados ha sido la gran expansión que la obra de Activision necesitaba por tal de impulsar la actividad en sus servidores. El nuevo contenido introducido logró atraer a una nueva oleada de jugadores que provocó que el total de los mismos acabara por doblarse. Desde la desarrolladora parecen decididos a aprovechar al máximo el dulce momento que atraviesan, y es por ello que se ha anunciado que a partir del 16 de octubre aquellos que adquieran la expansión 'Los Renegados' recibirán como bonificación los anteriores DLC: 'La Maldición de Osiris' y 'Warmind' (vía VG24/7).
Es importante destacar, no obstante, que aquellos que adquirieran Los Renegados con anterioridad no gozarán de semejante ventaja. En su lugar, Activisionlos recompensará con un seguido de recompensas que llegarán a principios de diciembre y que podéis observar a continuación:
Ciertamente resulta comprensible la estrategia empleada por Activision, pues la principal intención de la misma reside en atraer a la mayor cantidad de nuevos jugadores posibles. No obstante, ello no quita que algún que otro usuario pueda sentirse un tanto molesto al no poder aprovechar la misma oferta pese a haber confiado en Los Renegados desde el comienzo. Veremos cómo se desarrollan los sucesos en torno a esta propuesta de la compañía y si su acercamiento acaba siendo inamovible.
Finalmente, recordamos que la expansión de Los Renegados se encargaba de añadir una gran variedad de novedades con respecto al contenido de Destiny 2, entre las que por ejemplo encontramos nuevas habilidades para las distintas clases de personajes disponibles. Sin importar el pertenecer a los hechiceros, titanes o cazadores, todos los usuarios recibirán interesantes técnicas que poder ejecutar en combate. Para echarles un vistazo en profundidad os dejamos con el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/09/06/destiny-2-deja-ver-en-video-las-habilidades-que-llegan-con-los-renegados/
Destiny 2 puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La demo de Atelier Yumia: La Alquimista de los Recuerdos y la Tierra Imaginada ya se puede jugar gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, antes de su estreno el 21 de marzo
El juego no nos llegará tan pronto como podrías pensar, incluso con un lanzamiento en 2029 o 2030
El que para muchos fue el verdadero GOTY del año 2018 se encuentra rebajado en un 80%
El conocido insider ve muy probable que el juego se revele este mismo año
Su repentina calificación en la ESRB podría adelantar que su desarrollo está muy cerca de terminar
Catalogado como uno de los mejores shooters, este auténtico juegazo cuesta únicamente 3€ gracias al 90% de descuento