destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2: Los Renegados incluirá los DLC ‘La Maldición de Osiris’ y ‘Warmind’

Esta promoción se habilitará a partir del 16 de octubre

destiny 2
 

Destiny 2: Los Renegados ha sido la gran expansión que la obra de Activision necesitaba por tal de impulsar la actividad en sus servidores. El nuevo contenido introducido logró atraer a una nueva oleada de jugadores que provocó que el total de los mismos acabara por doblarse. Desde la desarrolladora parecen decididos a aprovechar al máximo el dulce momento que atraviesan, y es por ello que se ha anunciado que a partir del 16 de octubre aquellos que adquieran la expansión ‘Los Renegados’ recibirán como bonificación los anteriores DLC: ‘La Maldición de Osiris’ y ‘Warmind’ (vía VG24/7).

Es importante destacar, no obstante, que aquellos que adquirieran Los Renegados con anterioridad no gozarán de semejante ventaja. En su lugar, Activisionlos recompensará con un seguido de recompensas que llegarán a principios de diciembre y que podéis observar a continuación:

destiny 2

Ciertamente resulta comprensible la estrategia empleada por Activision, pues la principal intención de la misma reside en atraer a la mayor cantidad de nuevos jugadores posibles. No obstante, ello no quita que algún que otro usuario pueda sentirse un tanto molesto al no poder aprovechar la misma oferta pese a haber confiado en Los Renegados desde el comienzo. Veremos cómo se desarrollan los sucesos en torno a esta propuesta de la compañía y si su acercamiento acaba siendo inamovible.

Finalmente, recordamos que la expansión de Los Renegados se encargaba de añadir una gran variedad de novedades con respecto al contenido de Destiny 2, entre las que por ejemplo encontramos nuevas habilidades para las distintas clases de personajes disponibles. Sin importar el pertenecer a los hechiceros, titanes o cazadores, todos los usuarios recibirán interesantes técnicas que poder ejecutar en combate. Para echarles un vistazo en profundidad os dejamos con el siguiente artículo:

Destiny 2 deja ver en vídeo las habilidades que llegan con Los Renegados

Destiny 2 puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.


2 comentarios

  1. Hola, Destiny 2 no es de ubisoft. Saludos.

  2. Fue astuto por parte de Bungie/Activision regalar Destiny 2 en septiembre, mes que salió Forsaken, porque? Porque así infló los números antes de la salida de Forsaken, fue noticia que llegó a tener más de 10,000,000 jugadores, pero hay está el detalle, se dice que Forsaken es un existo, pero, realmente lo es? Actualmente (14/10/18) en Destiny tracker hay 12,005,755 jugadores registrados en destiny 2, pero solo 2,641,776 jugando (PvP y PvE), es apenas el 22% del total de jugadores registrados pero tengamos en cuenta no es posible saber cuántos de ellos tienen Forsaken, no podemos asumir que todos, porque recordemos el juego fue gratis en septiembre.

    Hay que admitir que en su salida D2 y sus diferentes versiones fue un éxito como producto (ventas), pero no lo fue en calidad, lo cual se vio reflejado al perder el 70% de sus jugadores en todas las plataformas (Xbox, PS, PC) en tan solo un mes, ahora con lo que anteriormente comenté solo el 22% de los jugadores que tienen D2 continúan jugándolo. De verdad creen que con unos feos emblemas, consumibles y gestos harán felices a los jugadores que han sido estafados? Aquellos que compraron el juego en su salida hasta la fecha han gastado al menos 120dls (juego + Pase temporada 80dls + Forsaken 40dls) mientras que la versión legendaria que trae lo mismo cuesta 60dls.

Los comentarios se han cerrado