destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2: Los Renegados incluirá los DLC ‘La Maldición de Osiris’ y ‘Warmind’

Esta promoción se habilitará a partir del 16 de octubre

destiny 2
 

Destiny 2: Los Renegados ha sido la gran expansión que la obra de Activision necesitaba por tal de impulsar la actividad en sus servidores. El nuevo contenido introducido logró atraer a una nueva oleada de jugadores que provocó que el total de los mismos acabara por doblarse. Desde la desarrolladora parecen decididos a aprovechar al máximo el dulce momento que atraviesan, y es por ello que se ha anunciado que a partir del 16 de octubre aquellos que adquieran la expansión ‘Los Renegados’ recibirán como bonificación los anteriores DLC: ‘La Maldición de Osiris’ y ‘Warmind’ (vía VG24/7).

Es importante destacar, no obstante, que aquellos que adquirieran Los Renegados con anterioridad no gozarán de semejante ventaja. En su lugar, Activisionlos recompensará con un seguido de recompensas que llegarán a principios de diciembre y que podéis observar a continuación:

destiny 2

Ciertamente resulta comprensible la estrategia empleada por Activision, pues la principal intención de la misma reside en atraer a la mayor cantidad de nuevos jugadores posibles. No obstante, ello no quita que algún que otro usuario pueda sentirse un tanto molesto al no poder aprovechar la misma oferta pese a haber confiado en Los Renegados desde el comienzo. Veremos cómo se desarrollan los sucesos en torno a esta propuesta de la compañía y si su acercamiento acaba siendo inamovible.

Finalmente, recordamos que la expansión de Los Renegados se encargaba de añadir una gran variedad de novedades con respecto al contenido de Destiny 2, entre las que por ejemplo encontramos nuevas habilidades para las distintas clases de personajes disponibles. Sin importar el pertenecer a los hechiceros, titanes o cazadores, todos los usuarios recibirán interesantes técnicas que poder ejecutar en combate. Para echarles un vistazo en profundidad os dejamos con el siguiente artículo:

Destiny 2 deja ver en vídeo las habilidades que llegan con Los Renegados

Destiny 2 puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado