Hace más de un mes, Warhorse Studios anunció Amorous Adventures, una nueva expansión para Kingdom Come: Deliverance, su inmersivo juego de rol. Acorde a lo informado en su momento, esta historia nos situará en la piel de Sir Hans Capon, personaje a quien, en una cruzada por el amor, tendremos que ayudar a conquistar la mano de Karolina, la hija de un carnicero. No obstante, lo que no se comentó en su momento era el día en que estaría disponible pero, ahora, ya sabemos cuándo será su lanzamiento.
Así, la desarrolladora ha anunciado que podremos disfrutar de DLC desde la próxima semana, específicamente, desde el 16 de octubre. En él, acorde a lo mencionado por Deep Silver, distribuidora del título, la narrativa incluye una joya familiar perdida, una poción de amor mágica y "el poema más romántico de todos", aspectos que acompañarán la inclusión jugable más destacable: el Torneo de Combate de Rattay, donde participarán sólo los guerreros más poderosos y de donde podremos obtener nuevo equipamiento.
En último lugar, recordamos que Kingdom Come: Deliverance está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Asimismo, es importante rememorar que, antes de Amorous Adventures -el cual, se estima, traerá consigo alrededor de cinco horas de entretenimiento-, From the Ashes es el contenido descargable más reciente del título, en el que los usuarios estarán en la potestad de construir y gestionar asentamientos desde su comienzo.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás