Kingdom Come: Deliverance presenta su segundo DLC

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance presenta su segundo DLC

Y sumará nuevos contenidos que añadirán más horas de diversión al juego

Kingdom Come: Deliverance presenta su segundo DLC
 

La aventura de rol de Warhorse Studios ambientada en un mundo medieval realista recibirá un segundo DLC llamado The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, que ampliará los horas de juego con una nueva historia que huye de lo habitual en esa época tan caótica y violenta. En este caso, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon nos propondrá un nuevo desafío en el que viviremos una historia de amor en la que tendremos que ayudar al susodicho caballero a conquistar la mano de Karolina, la hija del carnicero.

De la mano de este DLC, llegará otra ampliación de contenidos gratuita con el nombre de Tournament, que recogerá mecánicas más propias del juego donde podremos participar en diferentes torneos en los que poner en práctica nuestra esgrima y alzarnos como campeones. Este contenido habilita otra pequeña historia y que, junto a las tareas que deberemos hacer entre combates y torneos, añadirán unas 5 horas más de juego.

Kingdom Come: Deliverance es un videojuego que intenta reproducir lo más fielmente posible la Baja Edad Media, caracterizada por la crisis que impactó a la población europea y el declive del feudalismo. Aun así, la Edad Media también es bien conocida por epopeyas llamadas cantares de gesta, en las que se describían situaciones de caballerismo y romanticismo, por lo que es bien seguro que estos nuevos contenidos intentarán reproducir estas situaciones y nos ofrecerán la oportunidad de convertirnos en un verdadero caballero. En cualquier caso, el jugador dispondrá de dos nuevas alternativas con las que poder disfrutar en Kingdom Come: Deliverance, ya sea una aventura más tranquila y que promete ser divertida a la par que interesante, o la opción de poder disfrutar de más acción y combates en la región medieval de Bohemia.

El título de Warhorse Studios se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y actualmente ya tiene disponible su primer DLC, From The Ashes, en el que tendremos la oportunidad de reconstruir un asentamiento desde sus cenizas, por lo que The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon y Tournament, que llegarán a finales de 2018, sumarán largas horas de diversión a Kingdom Come: Deliverance.

Kingdom Come: Deliverance hablará de futuros DLC’s en la gamescom 2018


Contenido relacionado