Estas son todas las ubicaciones de helicópteros en Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Estas son todas las ubicaciones de helicópteros en Call of Duty: Black Ops 4

Ya se encuentra disponible

Estas son todas las ubicaciones de helicópteros en Call of Duty: Black Ops 4
 

Call of Duty: Black Ops 4 ya se encuentra a la venta y los jugadores de todo el mundo ya se han puesto manos a la obra en aras de encontrar todo lo que nos ofrece esta espectacular cuarta entrega de una de las sagas mas afamadas y conocidas de Activision. De tal forma, durante el día de ayer pudimos conocer que los servidores de Call of Duty: Black Ops 4 ya están en línea por lo que, los usuarios con copias anticipadas (en formato físico) ya se han percatado de que los servidores están ahora en línea.

Por otro lado, tal y como apunta el medio VG247 se han desvelado todas las ubicaciones de los helicópteros en Blackout como podemos apreciar en la imagen mostrada en esta misma entrada. En esta edición nos encontramos con una alta gama de vehículos, que en su mayoría son útiles para ubicarnos en la zona segura en el último minuto. El mejor vehículo para esto, por supuesto, es el helicóptero los cuales podéis ver su ubicación como antes comentábamos.

Los servidores de Call of Duty: Black Ops 4 ya están en línea

Así mismo os recordamos que en una extensa entrevista y conversación con Eurogamer, Treyarch reveló muchos detalles sobre Call of Duty: Black Ops 4 detrás de escenas, con información sobre cómo crearon la modalidad Blackout, la versión de PC y mucho más. El juego se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado