LEVEL-5 comparte un nuevo tráiler del prometedor Yo-kai Watch 4

Se espera en Japón para la próxima primavera

LEVEL-5 comparte un nuevo tráiler del prometedor Yo-kai Watch 4
 

Quizás como una forma de redimirse por la última noticia dada sobre Yo-kai Watch 4, Nintendo y LEVEL-5 han compartido un nuevo tráiler sobre el esperado título que nos vuelve a mostrar las grandes novedades de esta entrega que da el salto a consolas de esta generación en Nintendo Switch. Como muchos ya sabréis, el título, previsto para este invierno en Japón, vio retrasado su lanzamiento en los últimos días hasta la primavera de 2019, sin llegar a especificar fecha o dar explicación a dicho retraso. En occidente por el momento, ni tan siquiera contamos con una ventana de lanzamiento, por lo que este retraso, también implica un retraso en lo que respecta a su lanzamiento mundial, que sigue quedando lejos.

Como ya se había confirmado con anterioridad, esta nueva entrega contará por primera vez con hasta 3 personajes principales y controlables en distintas secciones de la trama, con una historia con saltos temporales y entre realidades que promete muchos giros de guión y sorpresas. En el nuevo tráiler, podemos ver en movimiento algunos de los detalles que se confirmaron el pasado Tokyo Game Show, como son los distintos personajes y el sistema de batalla renovado, con más acción directa controlando a nuestro personaje.

Como decimos, se filtró hace unos días  en el último número de la revista japonesa CoroCoro Comic, que tanto este Yo-kai Watch 4 como Inazuma Eleven Ares, llegarán a Japón en la primavera del 2019,sin que LEVEL-5 haya dado detalles al respecto. En occidente aún esperamos la llegada de la tercera entrega de la saga, que tras mucha espera por fin ha sido confirmada para los próximos meses de invierno, y por tanto, la cuarta entrega aún nos queda lejos. Habrá que seguir esperando.


Contenido relacionado