Red Dead Redemption 2 ofrecerá más de 50 armas diferentes

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Red Dead Redemption 2 ofrecerá más de 50 armas diferentes

Además podremos personalizar las armas a nuestro gusto

Red Dead Redemption 2 ofrecerá más de 50 armas diferentes
 

Una de las primeras cosas que pensamos en el momento que probamos Red Dead Redemption 2 hace unas semanas en las oficinas de Rockstar, fue sin duda el especial trabajo que habían hecho desde desarrollo para que este wéstern nos ofrezca la mayor cantidad de posibilidades. Hoy nuevos datos consolidan más aquél pensamiento.

Jugamos a Red Dead Redemption 2 y os contamos nuestras impresiones

Una nueva publicación en la página oficial de Rockstar nos desvela que el juego contará con más de 50 armas diferentes, pudiendo además personalizar cada una de ellas de gran cantidad de formas, desde el color o los materiales, hasta las formas. Pero esto no tendrá solo efectos estéticos, ya que los cambios afectarán también a la funcionalidad de cada una de ellas. Además de contar con diferentes tipos de munición para mejorar la precisión, el alcance o el daño.

Lo principal es que el jugador puede diseñar un arma totalmente única que tenga el aspecto que más le guste y se maneje exactamente como quiera. Desde este enlace podéis observar alguna de estas armas, además de amplias descripciones de las mismas.

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta a partir del próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. El título llegará en una versión estándar además de en diversas ediciones especiales que incluyen gran variedad de contenidos. También será posible adquirir diversos paquetes de PlayStation 4 más juego, tanto en el modelo Pro de la consola como en el estándar.


Contenido relacionado