Una de las primeras cosas que pensamos en el momento que probamos Red Dead Redemption 2 hace unas semanas en las oficinas de Rockstar, fue sin duda el especial trabajo que habían hecho desde desarrollo para que este wéstern nos ofrezca la mayor cantidad de posibilidades. Hoy nuevos datos consolidan más aquél pensamiento.
https://areajugones.sport.es/2018/09/20/jugamos-a-red-dead-redemption-2-y-os-contamos-nuestras-impresiones/
Una nueva publicación en la página oficial de Rockstar nos desvela que el juego contará con más de 50 armas diferentes, pudiendo además personalizar cada una de ellas de gran cantidad de formas, desde el color o los materiales, hasta las formas. Pero esto no tendrá solo efectos estéticos, ya que los cambios afectarán también a la funcionalidad de cada una de ellas. Además de contar con diferentes tipos de munición para mejorar la precisión, el alcance o el daño.
Lo principal es que el jugador puede diseñar un arma totalmente única que tenga el aspecto que más le guste y se maneje exactamente como quiera. Desde este enlace podéis observar alguna de estas armas, además de amplias descripciones de las mismas.
Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta a partir del próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. El título llegará en una versión estándar además de en diversas ediciones especiales que incluyen gran variedad de contenidos. También será posible adquirir diversos paquetes de PlayStation 4 más juego, tanto en el modelo Pro de la consola como en el estándar.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards