dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Confirman demo de Dragon Quest Builders 2 y se muestra Occulm Island

Se desconoce cuándo llegará la versión de prueba

dragon quest builders 2
 

Dragon Quest Builders 2 se niega a soltar el cartel de protagonista y así lo ha demostrado en las últimas horas. Un nuevo directo llevado a cabo por Square Enix nos ha dejado con interesantes novedades con respecto a la esperada secuela. En primer lugar, la desarrolladora ha asegurado que el título contará con una versión de prueba gratuita, es decir, una demo. Posteriormente, la retransmisión ha continuado con una amplia muestra de Occulm Island, la cual podéis ver a continuación (vía Gematsu):

Nuevamente con respecto a la demo de Dragon Quest Builders 2, señalaremos que pese a no haberse compartido fecha para el lanzamiento de la misma, la lógica invita a pensar que estará disponible antes del 20 de diciembre, día del lanzamiento del título en Japón. Asimismo, Square Enix ha señalado que antes de ponerse a trabajar en esta desean finalizar el juego en su totalidad, por lo que parece confirmarse que todavía hay algún que otro detalle del título que necesita de ser revisado y/o pulido.

Por otra lado, centrándonos en Occulm Island, indicaremos que dicho lugar ha dejado atrás su etapa más brillante, nunca mejor dicho. Occulm Island fue anteriormente conocida por contar con una gran cantidad de oro en sus minas, y sin embargo a día de hoy se trata meramente de una zona desértica. Los NPCs más relevantes que hallaremos en esta localización son los siguientes:

  • Pero: Desea más que nada ver cómo las minas vuelven a su estado pasado.
  • Carlo: Herrero que dejó su profesión por culpa de la Orden de Hargon.
  • Massimo: Posee un gran talento para la minería, pero carece de toda capacidad de combate.

Dragon Quest Builders 2 muestra el reclutamiento de NPCs en imágenes

Recordamos que resultará importante familiarizarse con los NPCs de Dragon Quest Builders 2 ya que podremos acabar reclutando a muchos de estos para nuestro hogar en Vacant Island. En el artículo compartido hallaréis una pequeña muestra de cómo unos y otros pueden afectar al desarrollo de dicha isla.

Dragon Quest Builders 2 aterrizará en algún punto aún por determinar para PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado