El Youtuber Wismichu (Ismael Prego) y su "película" "Bocadillo" han sido los absolutos protagonistas este fin de semana en Internet. El supuesto gran proyecto audiovisual del creador gallego fue presentado en el prestigioso Festival de Sitges pero para sorpresa de todos y desgracia de muchos, "Bocadillo" no es una película sino una repetición de escenas en la que los cuatro personajes, Ismael Prego, Joaquín Albero (JoaquínPA), David Cajal (Kajal Napalm) y María Rubio (Miare's Project) intentan pedir un bocadillo en un bar.
Como se había anunciado, la "película" ya está disponible para ver en su canal de YouTube, aunque ya os adelantamos que la única parte que rompe con la tediosa monotonía de "Bocadillo" es la aparición de Auronplay en el minuto 44:47. Recordamos que como anunció el propio Wismichu todos los ingresos que genere el vídeo tanto en YouTube como en Filimin serán donados a dos protectoras de animales.
Por el momento sigue siendo una incógnita lo que tienen preparado Wismichu y la productora Youplanet Pictures con el documental "El Bocadillo", esperemos que en los siguientes días se publique un vídeo o un comunicado que nos despeje todas las dudas. La única pista que tenemos es la frase que aparece en la descripción, "En unos días saldréis de la caverna", la cual hace referencia al famoso mito de la caverna de Platón.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables