Anthem no tendrá juego cruzado durante el lanzamiento

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem no tendrá juego cruzado durante el lanzamiento

Se lanza a comienzos del próximo año

Anthem no tendrá juego cruzado durante el lanzamiento
 

El juego cruzado es un tema cada vez más importante en la industria del videojuego, sobre todo desde que Sony lo permitiera en sus plataformas con la implantación de esta posibilidad en Fortnite y en otros títulos por determinar. Es por ello que algunos usuarios han preguntado al productor ejecutivo de Anthem, Mark Darrah, sobre cuándo llegará esta posibilidad al título de acción desarrollado por BioWare: la respuesta la tenemos en un tweet emitido por el propio productor, en el que afirma que “no estará en el lanzamiento“.

No se ha apuntado más fecha concreta que esa, pero esto no debería ser sorpresa puesto que los grandes videojuegos actuales de momento siguen prescindiendo de esta modalidad. También, aprovechando la misma red social, el productor principal de la obra, Ben Irving, ha publicado una imagen de una nueva función llamada “Storm Ultimate UI” que os dejamos a continuación. En referencia a este elemento, habrá que esperar a tener más detalles en concreto puesto.

Seguiremos atentos a la información que vaya llegando de Anthem y esperamos que la fecha de implantación del juego cruzado entre plataformas no se aleje demasiado en el tiempo respecto a su lanzamiento a comienzos del próximo año.


Contenido relacionado