Ubisoft detalla la actualización Marching Fire de For Honor en un vídeo

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft detalla la actualización Marching Fire de For Honor en un vídeo

Estará disponible desde el día de mañana

Ubisoft detalla la actualización Marching Fire de For Honor en un vídeo
 

En una ocasión más, Ubisoft obsequiará a los jugadores de For Honor una nueva actualización: Marching Fire. A través de esta, la desarrolladora francesa volverá a expandir los confines mecánicos del multijugador para mantener la vida dinámica del mismo, un pilar que ha sido importante para mantener apegada a su comunidad. Ahora, en pos de anteceder su cercano lanzamiento, la empresa ha publicado un tráiler compartiendo qué traerá consigo a la propuesta de combate.

De este modo, el estudio precisó los principales aspectos que contendrá el contenido: el nuevo modo de asedio, donde los jugadores podrán atacar o defender una fortaleza, una renovación en el apartado gráfico, cuatro nuevos héroes pertenecientes a la facción Wu Lin, (Jiang Jun, Nuxia, Shaolin y Tiandi) y un inédito modo Arcade, en el cual los jugadores se enfrentarán con objetivos y condiciones variantes.

Por su parte, para enfatizar en el tópico, la lista completa de novedades visuales es bastante prometedora, y Ubisoft se ha encargado de aclarar (antes incluso de que se llegue a cuestionar) que el rendimiento y la estabilidad seguirá siendo igual de satisfactorios tras este lavado de cara. De manera más precisa, los siguientes son los puntos clave de este nuevo parche gráfico:

  • Sistema de iluminación global actualizado.
  • Sistema de simulación del cielo actualizado.
  • Tone mapping añadido.
  • Nueva graduación de color.
  • Texturas de juego revisadas.

For Honor: Marching Fire, recordamos, estará disponible desde mañana para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado