Las versiones de GameCube y 3DS de Luigi's Mansion frente a frente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las versiones de GameCube y 3DS de Luigi's Mansion frente a frente

Pub:
0

El próximo 19 de octubre llega a la familia de consolas Nintendo 3DS Luigi's Mansion, la reedición del original juego de GameCube que vio la luz allá por 2001, aunque en Europa tuvimos que esperar hasta el año siguiente para poder hacernos con él, coincidiendo asimismo con la llegada a nuestro territorio de la consola.

Nintendo 3DS ya recibió en marzo de 2017 la secuela de este título donde Luigi, el asustadizo hermano de Mario, debía, una vez más, aspirar todo ente que se cruzase en su camino. Es, todavía a día de hoy, uno de los juegos mejor valorados de todo el catálogo de la portátil estereoscópica de Nintendo, y cuando se anunció este remake de su precuela no fueron precisamente pocos los que se alegraron por ello.

Durante estos días se están publicando comparativas entre versiones y ya podemos comprobar que, como no podía ser de otra forma, se ha perdido en resolución, algo obvio y esperable, aunque se ha ganado en iluminación y en detalle en algunas texturas. También se observa un ligero cambio en los elementos decorativos, como cortinas, lámparas entre otros, pero sobre todo una gran remodelación en nuestro protagonista, Luigi, que adecúa su figura a su representación en los últimos juegos de Nintendo.

Por otro lado, recordaros que Luigi's Mansion 3, la entrega destinada a Nintendo Switch y de la que ya pudimos ver algo de metraje en el último Direct de la compañía, saldrá a la venta en algún momento de 2019.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

Analistas coinciden en que comprar juegos físicos sale mucho más barato que comprarlos digitales

Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico

Un año después, regalan Luto, el juego de terror español inspirado en PT: así es como podrás quedártelo para siempre

La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado

PS Plus pero analizado de forma diferente: Esto es lo que cuesta cada juego de julio de 2026

A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos

Rockstar pone fecha al principio del adiós de GTA Online antes que GTA VI: el 14 de julio cambiará su historia

El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI

El anuncio de PS Plus Extra y Premium del 15 de julio llega con una sorpresa menos de lo habitual

PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium

Si juegas a Black Ops 1 y 2 en PS5, se ha descubierto un ajuste que mejora el rendimiento en la mayoría de los casos

La comunidad ha encontrado una configuración que está ofreciendo mejores resultados de rendimiento en la mayoría de las pruebas