Exmiembro de Telltale Games anuncia Nick Bounty, su nuevo juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Exmiembro de Telltale Games anuncia Nick Bounty, su nuevo juego

Publicado:
1

En el marco del despido masivo de Telltale Games, más de 250 trabajadores quedaron sin empleo. Entre estos, Mark Darin, diseñador y escritor de la empresa, fue uno de los afectados, a quien, como a todos los demás, la coyuntura de la desarrolladora le tomó por sorpresa. Así lo ha expresado en la página de Kickstarter de su recién anunciado juego, Nick Bounty and the Dame with the Blue Chewed Shoe, una comedia en formato de aventura gráfica noir.

De este modo, y estableciendo que será creado de la mano de Pinhead Games, su compañía, contextualizó: "¡Saludos, chicos! Mi nombre es Mark Darin. Después de 14 años escribiendo y diseñado algunas experiencias increíbles con Telltale Games, tristemente han cerrado sus puertas. Los detalles son trágicos e impactantes tanto para mí como para todos los empleados que fueron despedidos sin advertencia o indemnización alguna. Pero, como dicen, cuando una puerta se cierra, otra se abre, y esa otra puerta puede que nos lleve a la levemente alumbrada oficina de Nick Bounty".

"Si han jugado Tales of Monkey Island, Puzzle Agent, Strong Bad's Cool Game for Attractive People y, por su puesto, The Walking Dead (específicamente, Temporada 1, episodio 2... ese con caníbales), entonces conocen mi trabajo. Chequeen mi pagina de IMDB para una lista más completa. He creado y entregado MUCHOS juegos, y prometo poner tanto corazón y pasión en este también", prosigue el mensaje.

En lo que a este producto respecta, se trata de una aventura gráfica enfocada en la narrativa inspirada en los juegos de Lucas Art y Telltale, situándonos así en un filme detectivesco. "Combina un poco de Maltese Falcon, CSI y Naked Gun en la historia del detective Nick Bounty y su misión de ser tomado en serio como un detective real. A medida que el caso se desenvuelve, se ve inmerso en un misterio absurdo que amenaza con acabar su vida... ¡y también la de su recién contratado compañero!", define la exhibición.

https://areajugones.sport.es/2018/10/05/el-disenador-narrativo-de-telltale-anuncia-el-despido-de-sus-miembros-restantes/

Entre sus pilares, encontramos los siguientes:

  • Escoge uno de entre tres compañeros para ayudarte a resolver el crimen y personalizar tu experiencia.
  • Personajes y entornos completamente en 3D para explorar.
  • Construido desde sus cimientos con Unity.
  • Nuevas mecánicas de recolección y análisis de evidencias.
  • Completamente doblado por talentosos artistas de voz.

Por los momentos, Nick Bounty and the Dame with the Blue Chewed Shoe sólo ha sido anunciado para PC y Mac, mas Darin considera llevar el juego a otras plataformas si se llega a la cantidad necesaria dentro del crowdfunding, es decir, más de 60.000 dólares. Por los momentos, el juego cuenta con $12.333 a falta de 14 días para culminar la campaña, por lo que hemos de aguardar para ver si es posible que se cumpla la meta mencionada.

En último lugar, resaltamos que, de sobrepasarse la cifra necesaria, Darin utilizará el dinero extra para dar empleo a sus excompañeros de Telltale Games en cualquier trabajo que sea posible, un gesto que, sin dudas, es magnífico.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0