Agony UNRATED, la versión sin censura del videojuego, llegará este mes a Steam

Estará disponible en un par de semanas

Agony UNRATED, la versión sin censura del videojuego, llegará este mes a Steam
 

Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado de forma original Agony, un peculiar survival horror con una ambientación de lo más macabra y gore. Sin embargo, en este estreno original, buena parte del contenido tuvo que ser censurado debido a que sus propios creadores consideraban que era demasiado fuerte para lanzarlo tan alegremente al mercado. Pero la comunidad, en un arrebato de masoquismo, exigió ver lo que las depravadas mentes de Madmind Studio habían creado, por lo que la compañía anunció una versión sin censura. No obstante, esta versión sin censura sufría problemas económicos y terminaba por cancelarse. Al menos hasta ahora.

Tal y como recogen nuestros compañeros de OnlySP, Agony UNRATED es la nueva versión del videojuego sin censura, la versión que se había cancelado en el mes de junio pero que ahora parece revivir. Este título ha aparecido por sorpresa en Steam, fechando su estreno para este mismo mes, concretamente para el próximo día 31 de octubre. Por el momento son pocos los detalles que se conocen al respecto pero todo parece indicar que finalmente estas depravadas creaciones sí podrán ver la luz en PC.

Os recordamos que además de esta versión, los responsables de Agony también tienen en desarrollo una versión del título para Nintendo Switch, la cual llegaría con la misma censura que la de PC a la híbrida de Nintendo en algún punto aún sin determinar del presente 2018.


Contenido relacionado