Discord Store libera su beta global y su primer título, At Sundown

La entrega en cuestión saldrá, posteriormente, en Xbox One y PlayStation 4

Discord Store libera su beta global y su primer título, At Sundown
 

Recientemente, Discord, la aplicación de chat y voz para jugadores, anunció la Discord Store: una tienda de distribución digital de videojuegos. En su momento, comentábamos que “comenzará a publicar juegos exclusivos que sólo podrán adquirirse a través de su tienda en los primeros meses, situando un estimado de 90 días hasta que los productos en cuestión puedan ser comprados por otras vías“, de los cuales ya hemos conocido los siete primeros y de entre los que, a su vez, junto a la publicación de la beta global del servicio, ya se encuentra disponible el debutante: At Sundown.

Por otro lado, para quienes no estén familiarizados con la iniciativa en cuestión, dicha beta ya se encuentra disponible de manera directa dentro de la propia aplicación, siendo así una librería universal que te permite encontrar y dar inicio a cualquier juego, sin importar de qué servicio provenga. Hacer clic en la opción de la Store los llevará a la estantería, en la cual podrán ver una estimable cantidad de juegos ya hallados en el mercado al igual que unos nuevos como el debutante mencionado, el cual saldrá posteriormente en Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

En última instancia, para aquel que desee conocer los demás títulos ‘Primero en Discord‘, estos serán Last Year: The NightmareKing of the HatSinner: Sacrifice for RedemptionBad NorthMad Machines y Minion Masters. Cabe enfatizar, podrán ser adquiridos en otras plataformas de la índole de Steam o GOG, sin embargo, como bien se citó con anterioridad, los primeros meses de disponibilidad de los productos resaltados será exclusiva de la Discord Store, realidad mediante la cual se buscará atraer a nuevos consumidores.


Contenido relacionado