Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará un nuevo modo ‘Raid’ este invierno

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará un nuevo modo ‘Raid’ este invierno

El título de Bandai continúa recibiendo nuevo contenido

Dragon Ball Xenoverse 2 estrenará un nuevo modo ‘Raid’ este invierno
 

Pese a haber sido estrenado hace casi dos años, Dragon Ball Xenoverse 2 continúa recibiendo nuevo contenido que aumenta la oferta jugable del título de lucha y acción. Tal y como apuntó la revista V-Jump, Bandai Namco ha decidido añadir un modo ‘raid, el cuál se estrenará durante el próximo invierno. Más concretamente, este nuevo modo de juego llevará el título de ‘My Raid Mode‘. El título continua, y continuará, recibiendo más y más contenido en el futuro, como personajes, nuevos modos de juegos, skins o desafíos, lo que indica que esta entrega de la franquicia Xenoverse tiene cuerda para rato.

En este nuevo modo los jugadores se convertirán o bien en un poderoso villano o en uno de los  5 adversarios de dicho villano, vía online. El bando que resulte ganador, los héroes o el villano, recibirá un buen montón de Zenny y experiencia, así como objetos y accesorios de forma aleatoria. Para poder convertirnos en dicho villano, necesitaremos un nuevo item que se añadirá próximamente en el juego. Éste se llamará Cristal del Reino Oscuro Demoníaco. Tendremos un número concreto de villanos para poder seleccionar en el modo raid, entre los que podemos destacar a Demigra, Mira o Fused Zamasu.

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzó hace casi dos años, el 25 de octubre de 2016, en PlayStation 4 y Xbox One y el 22 de septiembre en Nintendo Switch. En esta segunda entrega de la saga Xenoverse, debemos encarnar de nuevo a un patrullero del tiempo, el cual podemos personalizar en función de razas, y tendremos que impedir que nuevos enemigos cambien el rumbo de la historia de Dragon Ball. Más personajes, más opciones de personalización y más técnicas están disponibles en Dragon Ball Xenoverse 2, llevando el juego a un nuevo nivel de personalización.


Contenido relacionado