El nuevo vídeo de Starlink: Battle for Atlas nos muestra sus accesorios para Switch

Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El nuevo vídeo de Starlink: Battle for Atlas nos muestra sus accesorios para Switch

El juego también está disponible para Xbox One y PlayStation 4

El nuevo vídeo de Starlink: Battle for Atlas nos muestra sus accesorios para Switch
 

En la actualidad, los videojuegos vinculados a juguetes son cada vez más una realidad. Después del éxito de franquicias como Skylanders, Disney Infinity y los amiibo, Ubisoft ha decidido sumarse a la práctica con Starlink: Battle for Atlas, un nuevo juego multiplataforma. Así, el título, que ya se encuentra disponible, ha recibido un nuevo tráiler, en el cual es posible observar la adición de accesorios a su propuesta.

De manera más precisa, en el vídeo en cuestión es posible ver una alternancia entre escenas de gameplay y, simultáneamente, la homologación de las naves in-game en la vida real. A dicho respecto, los usuarios podrán construir naves con piezas físicas que, asimismo, estarán presentes en el videojuego, por lo que, con este metraje, la compañía gala reta a los seguidores del título a materializar sus propias creaciones y salvar la galaxia de una fuerza siniestra.

Starlink: Battle for Atlas, recordamos, puede ser adquirido para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieren saber más de la producción, pueden leer nuestro reciente análisis, en el cual concluimos: “Es un juego de exploración y aventuras que lleva un gran trabajo detrás, muy entretenido y diseñado para pasar las horas delante de la pantalla, buscando, luchando y descubriendo cosas. Además, si eres de los jugadores que también disfruta coleccionando, los juguetes ofrecidos son de gran calidad y aportan a la historia una buena dosis de contenido que ya está presente en ellos“.


Contenido relacionado