Las nuevas imágenes del rodaje de Joker destripan una sorpresa de la historia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las nuevas imágenes del rodaje de Joker destripan una sorpresa de la historia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Le hemos visto pasearse por las calles de Nueva York, mezclarse con una manifestación en el metro, y hasta disfrazarse de payaso real para llamar por teléfono, sin embargo nada de eso daba una ligera pista de lo que Todd Phillips tiene preparado para el regreso del icónico villano. El rodaje de "Joker" sigue su curso sin aparentes problemas de cara al estreno del próximo octubre, y continúa dejando unas filtraciones, que a poco de unirse, ya conforman una imagen aproximada de los primeros compases de la película. En este caso si cabe todavía más.

Gracias a Just Jared este pasado martes podíamos ver unas nuevas instantáneas de Joaquin Phoenix caracterizado como el desquiciado Arthur, en las que se revelaba de paso un momento concreto de la historia. Aunque no tenemos una línea de acontecimientos clara, parece que el payaso provocará algún tipo de altercado, o infligirá la ley, y terminará siendo detenido por la policía. Así le podemos ver sentado en la parte de atrás de un coche patrulla, llevando todavía sus pinturas de cómico.

joaquin phoenix police car 03
joaquin phoenix police car 01

Estas fotografías llegan tan solo una semana después de que algunos trabajadores del set denunciaran a Warner Bros. por supuestos abusos en el lugar de trabajo. El estudio puso en marcha una investigación para aclarar los hechos sucedidos en el suburbano de Nueva York, pero por el momento no ha habido ningún comunicado oficial. Mientras tanto parece que el equipo de producción ha continuado con el planning, esta vez viajando a Nueva Jersey, donde trascurrirá gran parte de la trama.

La primera película de la nueva marca oscura de DC  narrará una historia totalmente nueva sobre los orígenes de este famoso personaje, y estará protagonizada por Joaquín Phoenix como el villano de Batman, Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron, y Frances Conroy. Todd Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la “Broma Asesina”, finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Luis Tosar sobre Icíar Bollaín: 'Con ella, el cine también sirve para cambiar cosas'

Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones

La piel que habito: cuando Almodóvar fue recibido con fascinación y estupor

Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar

Las 3 comedias más divertidas del cine español que ver en Netflix este verano

Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa

Toledo y 'La novena puerta' (Polanski): La vez que la ciudad española llegó a Hollywood

Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'

Lo que dicen las críticas de 'Superman': La mejor película del superhéroe desde la versión de Richard Donner

La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'

0

Paul Newman lo admitió: "fue un error garrafal" rechazar esta película que fue un éxito en Hollywood

El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'

0

Las Bardenas Reales de Navarra o cuando España fue escenario de '007: El mundo nunca es suficiente'

Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas

Los rugidos de los dinosaurios de Jurassic Park no eran lo que imaginas

Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine

Las 2 mejores películas españolas de ciencia ficción en plataformas en julio 2025

La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder

Javier Bardem y los hermanos Coen: el español que aterrorizó a Hollywood

Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen