NAIRI: Tower of Shirin recibe por fin fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Se lanza el 29 de noviembre, al menos en Japón

NAIRI: Tower of Shirin recibe por fin fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
 

En marzo os informamos de que el título independiente NAIRI: Tower of Shirin llegaría a Nintendo Switch en una fecha por determinar; se trata de un videojuego que entra por los ojos gracias a su delicioso arte realizado a mano y que, según se ha anunciado mediante la eShop japonesa, se lanzará el próximo 29 de noviembre. Aunque no hay confirmación oficial de que ese día sea cuando llegue a Europa, los lanzamientos digitales de estas características suelen recibir un tratamiento mundial.

Es una aventura gráfica tradicional en la que acompañaremos a Nairi y su amigo Rex para resolver qué ocurre en la Torre de Shirin. Intercambiaremos y combinaremos objetos para ir superando diferentes rompecabezas para avanzar en la aventura. El videojuego ya está disponible en ordenador gracias a Steam y ha recibido buenas críticas en general. El precio que tendrá una vez se ponga a la venta en Japón es de 1.190 yenes, lo que se traduce al cambio en unos 10 euros.

Os dejamos bajo estas líneas un tráiler para que podáis comprobar cómo luce el videojuego y cuál es su mecánica exactamente.


Contenido relacionado