Primeras imágenes de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para NIntendo Switch

Se lanzará en una fecha por determinar

Primeras imágenes de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para NIntendo Switch
 

Hace escasas horas se anunciaba de forma oficial Super Dragon Ball Heroes: World Mission gracias al último número de la revista V-Jump, un medio japonés muy importante. Ahora, nos llega la captura de la página en la que se realiza dicho anuncio y nos permite ver cómo lucen las primeras imágenes de este título de acción y combates mediante cartas que de momento no tiene confirmación en Occidente.

Arriba a la izquierda es posible ver una representación 3D del mundo en el que se ambientará el título con el personaje situado en el centro. No sabemos la función de este mundo pero quizás es una zona explorable. Más abajo se ve algún tipo de relación con la versión de recreativas; por último, en tres imágenes situadas en el margen inferior de la captura, se ve cómo lucirán gráficamente los combates 7 vs. 7, una de las funcionalidades más esperadas del título. Recordamos que se incluirán más de 1.100 cartas para coleccionar y hasta 350 personajes de la franquicia.

Esperemos que Bandai Namco anuncie pronto su lanzamiento en Occidente puesto que los videojuegos de cartas de Dragon Ball siempre han atesorado una buena calidad, aunque lo cierto es que no siempre nos han llegado.

Anunciado Super Dragon Ball Heroes World Mission para Nintendo Switch


Contenido relacionado