Se filtran las posibles escenas finales de Birds of Prey
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtran las posibles escenas finales de Birds of Prey

Pub:
0

A falta solo de conocer quien se meterá en la piel del villano, la producción del próximo gran proyecto de Warner Bros. ya tiene todo listo para empezar a cobrar forma. El próximo 15 de enero dará inicio el rodaje de "Birds of Prey", y aunque por el momento solo se han dado a conocer los nombres del grupo titular de heroínas, durante las últimas semanas han ido produciéndose distintas filtraciones que ya nos permiten tener una idea aproximada del plan que tiene Cathy Yan para esta producción. Una historia, que de confirmarse, estaría entre las propuestas más novedosas del DCEU.

Según las últimas informaciones reveladas por That Hastag Show, el equipo tendrá los siguientes perfiles: Black Canary será una cantante que combate el crimen por las noches, Cazadora empezará la película como una asesina al servicio de Black Mask, pero posteriormente se pasará al bando contrario cuando descubra que él mató a su familia, Harley Quinn seguirá intentando superar lo del Joker -quien no aparece, solo es mencionado-, y Renee  Montoya, por su parte, será presentada en plena búsqueda de Black Mask y Cazadora tras sus últimos asesinatos.

GalleryComics 1920x1080 20161214 BGBOP Cv5 583cafe3681be2.52947248

¿Cómo encaja Cassandra Cain en todo esto? Según el medio será secuestrada por Roman Sionis, el villano principal, debido a que este la ve como "la asesina perfecta", y pretende utilizarla para rellenar el vacío dejado por Cazadora. El papel de Rosie Perez como la joven Cain tendrá un perfil similar al que ya se vio con X-23 en "Logan", con la excepción de que esta sí tendrá poderes, y unos muy peligrosos. Lo que no cambará es la parquedad en palabras -tendrá poco diálogo en pantalla-, y el drama interno causado por su padre. Este conflicto terminará derivando en un desenlace bastante intenso, según las filtraciones.

SPOILER

Aunque no está confirmado, las informaciones apuntan a que el último acto de "Birds of Prey" se desarrollará con una escena en la que el equipo liderado por Harley Quinn consigue rescatar a Cassandra. Posteriomente Black Mask enviraría a unos hombres tras ellas, y Cazadora finalmente tendría la oportunidad de consumar su venganza sobre el villano en un enfrentamiento climático que precedería a los créditos. El medio también sugiere la posibilidad de ver a un "cameo épico", pero se desconoce de quién se podría tratar. Lo que sí está claro es que desgraciadamente no será Batman.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada