Batman llevaría dos años desaparecido en la historia de Birds of Prey

La película sería aprovechada para introducir ya al sustituto de Ben Affleck

Batman llevaría dos años desaparecido en la historia de Birds of Prey
 

La llegada de Walter Hamada al universo DC ha reescrito por completo el futuro de Superman y compañía. La nueva filosofía de Warner ha barrido con la locura de anuncios y proyectos sin dirección, para centrar los esfuerzos en las películas realmente importantes. De entre todas ellas es “Birds of Prey” la que quizás está llamando más la atención por su doble factor “grupo de heroínas”, y por ser la más lejana actualmente en el calendario. ¿Cómo será el Worlds of DC para cuando se estrene en 2020? Bien, aunque la producción no comenzará hasta enero, ya tenemos una importante pista.

Mary Elizabeth Winstead, quien fichó esta semana por la película para encarnar el papel de Cazadora, rompía el silencio solo unas pocas horas después de la noticia expresando su emoción. “Creo que la perspectiva es realmente interesante y diferente para un film de superhéroes“, confesaba a The Observer. “La idea de meterme en un traje de superhéroe desde el punto de vista femenino es realmente interesante“. La premisa que está cociendo Cathy Yen ya es de por sí llamativa, aunque quizás no sea en lo que están más interesados los fans.

Hace ya varios meses surgió un rumor motivado por las idas y venidas de Ben Affleck del DCEU, que apuntaba a que en la historia de “Birds of Prey” el murciélago de Gotham lleva dos años desaparecido. Una idea que reforzaba la creencia de que Affleck finalmente abandonaría el papel de Batman en favor de un nuevo actor. La respuesta de Winstead a la pregunta del medio no era tan contundente como se podría desear, aunque sí mantiene la duda sobre el asunto. ““, contestaba irónica. “No voy a  ir por ahí, pero aprecio el intento“.

Aunque Warner sigue pegando patadas a la pelota, lo cierto es que el tiempo se le agota. Con “The Batman” ya encarando su recta final de preproducción antes de comenzar a rodar el próximo verano, y esta “Birds of Prey” cerrando su casting, todo apunta a que el estudio deberá tomar una decisión antes de que acabe el año.


Contenido relacionado