Margot Robbie y sus Birds of Prey llegarán a los cines en febrero de 2020

El rodaje comenzará el próximo enero

Margot Robbie y sus Birds of Prey llegarán a los cines en febrero de 2020
 

Era tan solo cuestión de tiempo que Warner Bros. hiciera pública la fecha prevista para el debut de sus heroínas. Durante este verano las noticias relacionadas con “Birds of Prey” han sido constantes; desde quién será el villano, la lista de personajes titulares para el grupo, e incluso parte del proceso de casting que está llevando a cabo el estudio. Con la maquinaria funcionando a todo gas, era de suponer que internamente Cahty Yan y el resto del equipo ya tenían una deadline para comenzar a rodar. Y ahora por fin sabemos cuál es el calendario al que se enfrentarán para llegar a las salas de cine dentro de un año y medio.

Según informa The Wrap, el estudio ha anunciado este mismo lunes que “Birds of Prey” se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020. Esta fecha vendría a encajar con una producción que comenzará a cobrar forma el próximo 15 de enero en el estudio de Warner situado Los Ángeles, y que tendrá los 12 meses siguientes para pulir todos los detalles y estar lista para cumplir con las altas expectativas que la comunidad de fans de DC han depositado sobre Margot Robbie y su séquito de femme fatales.

Son todavía muchas las cosas que quedan por conocer de esta esperada película, pero a tenor del ritmo que ha tomado la producción, lo más posible es que los próximos meses estén repletos de confirmaciones y anuncios de todo tipo. Warner es consciente que esta película podría ser la respuesta al fracaso de “Justice League”, y apostará todo lo que tiene para conseguir establecer una nueva saga dentro del universo DC. ¿Quiénes serán las responsables de esta importante tarea, enfrentándose a Black Mask? Saldremos pronto de dudas.

SINOPSIS

Tras separarse del Jóker, Harley Quinn y otras tres heronínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal“.


Contenido relacionado