Un nuevo tráiler precisa la fecha de lanzamiento de Moonlighter en Switch

Se trata de una de las mejores obras independientes del año

moonlighter
 

Moonlighter, el indie español de Digital Sun, recibió su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch en junio. Con un día de llegada pautado para el mes de septiembre, los usuarios de la consola nipona tendrían acceso a uno de los mejores indies de todo el año, sin embargo, un retraso postergó su aterrizaje en el mercado hasta noviembre en un día indeterminado. No obstante, tal información se ha desvelado mediante un reciente tráiler y, ahora, conocemos desde cuándo estará disponible la entrañable aventura.

Así, es importante señalar que el videojuego arribará el próximo 5 de noviembre, momento desde el que podremos vivir un viaje que nos coloca en la piel de Will, un joven aventurero quien hereda la tienda de su familia pero que, a diferencia de sus ejemplos mercaderes, tiene deseos de ser un héroe que explore mazmorras. Por lo tanto, el juego nos lleva a un periplo donde atravesaremos múltiples calabozos y coleccionaremos botín que, posteriormente, podremos vender en nuestra tienda, además de que también estaremos en la posibilidad de mejorar nuestro equipamiento y objetos.

En último lugar, recordando que está disponible actualmente para PC, Xbox One y PlayStation 4, nos remitimos a la conclusión de nuestro análisis de la entrega, el cual cita: “Moonlighter es una se las obras más esperadas del panorama independiente, no solo nacional, sino internacional; y Digital Sun Games ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Con unas premisas jugables relativamente simples, un par de ideas ingeniosas y muy buenas decisiones de diseño, Moonlighter consigue presentarse como una obra fresca, novedosa y capaz de resultar divertida en todo momento“.


Contenido relacionado