Wreckfest retrasa su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One hasta 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Wreckfest retrasa su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One hasta 2019

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 PS5 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 14/6/18 | 27/8/19 (PS4, XBO) | 1/6/21 (PS5) | 1/12/21 (Stadia) | 21/6/22 (Switch)
  • Desarrollador: Bugbear
  • Género: Conducción, carreras
  • Multijugador:

Wreckfest, lo nuevo de THQ Nordic a lo cual se ha hecho referencia en múltiples ocasiones como el sucesor espiritual de FlatOut, ha sido el protagonista de nuevas pero negativas noticias emitidas por la propia compañía. Así pues, hace escasas horas se daba a conocer que Wreckfest no lograría cumplir con su previamente estipulada fecha de lanzamiento, la cual había sido situada en el 20 de noviembre de este mismo año. En su lugar, aquellos deseosos de disfrutar su acción deberán ahora esperar hasta una fecha aún por determinar del próximo 2019 (vía Gematsu).

"Wreckfest para consolas será lanzado tan pronto como estemos encantados al jugarlo. Tras un fantástico lanzamiento en PC, las expectativas con la publicación en consola están mucho más altas. En este punto, el equipo necesita más tiempo para pulir el apartado multijugador así como la experiencia general del juego por tal de conseguir que se encuentre a la altura de la versión para PC. Sentimos hacer que los fans deban esperar más tiempo por ello. No obstante tenemos una compensación preparada bajo la forma de nuevos vehículos para consolas, incluyendo aquí uno especialmente 'loco'". Tal y como ha recordado Roger Joswig, productor senior en THQ Nordic, mediante sus palabras, pese a todo Wreckfest se encuentra disponible en PC. A día de hoy dicha plataforma supone el punto de máxima referencia para el trabajo elaborado con respecto a PlayStation 4 y Xbox One, y parece claro que como mínimo recibiremos un producto que no cumpla por debajo del primer debut.

En última instancia recordamos que Wreckfest no ha sido asignado una nueva fecha de lanzamiento. Actualmente solo conocemos que este se producirá a lo largo de 2019, por lo que deberemos esperar a nuevos comunicados de la mano de THQ Nordic para precisar el futuro del esperado título.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Tráiler de lanzamiento para Wreckfest: velocidad, derrapes y destrucción

Hoy es el gran día para THQ tras algunos retrasos con este nuevo título

Publicado: 27 AGO 2019 0

Wreckfest lanza nuevo tráiler centrado en el piloto Lucky 99 preparando su estreno en consolas

La obra llegará a consolas tras un retraso que nos dejó sin el título el pasado año

Publicado: 18 JUL 2019 0