Historias de Guerra de Battlefield V serán comentadas en diversas lenguas

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Historias de Guerra de Battlefield V serán comentadas en diversas lenguas

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Historias de Guerra de Battlefield V serán comentadas en diversas lenguas
 

Historias de Guerra, al igual que vimos en Battlefield 1, se hará presente en Battlefield V. Para quien lo desconozca, tal modalidad implica que se nos contarán las historias de guerra con nuevas tramas de hombres y mujeres que vivieron el conflicto a nivel personal. La guerra estará narrada por soldados y civiles a través de la visión con la que el equipo de desarrollo ha querido abordar la  Segunda Guerra Mundial, alejada de los grandes héroes que normalmente protagonizan el conflicto bélico y compartiendo historias que nunca se han visto en películas o videojuegos.

A dicho respecto, no caben dudas en que DICE y Electronic Arts apuntan a lograr la mayor autenticidad posible, y ello es una realidad que no sólo se refleja en los tráileres compartidos sino que, además, las propias filosofías de diseño así lo afianzan. Para establecer un ejemplo de ello, nos remitimos a las recientes declaraciones de Jeff Gagné, diseñador de niveles de la desarrolladora, quien compartió una interesante característica de la mencionada variante.

De tal forma, ante los elogios de un usuario que catalogaba el uso del francés en el tráiler como genial, precisó: “Todos los personajes en Historias de Guerra hablan sus respectivos lenguajes“. En primera instancia, podría ser un detalle ínfimo pero, a niveles de inmersión y representación, se trata de una decisión completamente acertada por parte de la dupla de compañías, pues la veracidad de la obra será aún más importante.

Battlefield V, recordamos, saldrá a la venta el 20 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado