La unión de Microsoft Studios y Obsidian Entertainment sería ya una realidad

Se anunciaría en las próximas horas

La unión de Microsoft Studios y Obsidian Entertainment sería ya una realidad
 

Hoy mismo nos ha llegado la noticia de que Obsidian no vería probable desarrollar de nuevo una entrega de Fallout, aunque no ha trascendido realmente el motivo; hace ya dos semanas, otro rumor surgió acerca de la compra de esta compañía por parte de Microsoft Studios. Las redes se dividieron entre los que creían que este hecho sería real y los que dudaban mucho de la veracidad del mismo: sea como sea, hoy nos llega una noticia que vienen a alimentar el ruido: una imagen uniría ya a ambas compañías simbolizando el acuerdo.

El usuario que ha compartido la imagen era el mismo que mencionó que la compra de Obsidian por parte de Microsoft estaba cada vez más cerca: no podemos asegurar que la imagen sea real, pero el movimiento no sería de extrañar: recordamos que Microsoft Studios ha comprado en los últimos meses desarrolladoras como Ninja Theory, Compulsion Games, Playground Games y Undead Labs.

Si la imagen que adjuntamos es real, eso sí, significaría que dentro de poco se haría oficial este anuncio. Sea como sea, se nota la propuesta de la compañía norteamericana de reforzar el desarrollo de títulos propios para su ecosistema Xbox y Windows; una nueva Microsoft está renaciendo y viene más fuerte que nunca.

En Obsidian ven muy ‘poco probable’ volver a desarrollar una entrega de Fallout


Contenido relacionado