jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se revelan nuevos detalles de la historia de Jump Force

El mundo real y los mundos de Jump se verán constantemente interconectados

jump force
 

Jump Force parece tener una clara premisa para con sus potenciales usuarios: ofrecer el mejor título hasta la fecha en lo que a crossover de personajes de manga refiere. Para ello, grandes franquicias de la animación, entre las que hallamos a “Dragon Ball”, “Naruto” o “One Piece” reunirán a diversos de sus personajes principales para lo que acabará siendo un duelo a escala interdimensional. Precisamente, el origen de los enfrentamientos en Jump Force es algo que se verá hilado mediante su historia, a la cual hemos tenido un nuevo acceso gracias a una imagen llegada desde Japón (vía ShonenGamez):

Como podemos comprobar la imagen está repleta de información, tanto de los nuevos guerreros de Saint Seiya que ya pudiéramos ver en vídeo, como especialmente de los personajes originales creados por Akira Toriyama para la historia de Jump Force. Así pues, de este modo descubrimos lo siguiente con respecto a estos últimos:

  • Director Glover: Glover posee un tremendo conocimiento de los mundos Jump Force así como del mundo real. Es el principal coordinador de la base Umbras – la localización en la que se reunirán los jugadores – y será una pieza clave a la hora de organizar las fuerzas aliadas contra aquellas de la oscuridad.
  • Kane: Dirigente del grupo malvado de los ‘Venoms’ – nombre oficial aún por confirmar – que luchará contra la Jump Force. Su fuerza se encuentra al nivel de la de los héroes de Jump.
  • Galena: Una especie de hada que aparece de la mano de Kane. Por ahora se desconocen sus aptitudes y cómo influenciará en la historia más allá de que se tratará de una aliada del mal.

Para finalizar es necesario hablar del “Cosmic Cube” y su relación con el “Onyx Boox”. Por un lado, nos encontramos con que el primero de los objetos es lo que se encarga de dar vida a todos los luchadores de Jump, incluyéndose aquí los que representarán el avatar de los usuarios. Por el otro, el segundo de los objetos no se encarga solo de dar forma al primero, sino que además es el principal punto de enlace entre el mundo real y los mundos de Jump. Es posible, pues, que la historia de Jump Force a efecto práctico se vea desarrollada como si de diversos capítulos de una novela se tratara.

Impresiones beta cerrada Jump Force: el crossover manga definitivo

Jump Force aterrizará durante el 28 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. En el artículo superior podréis encontrar nuestras positivas impresiones de la beta cerrada.


Contenido relacionado