jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Umbras es la base que los jugadores de Jump Force utilizarán como lobby

Tocará unirse para combatir las grandes amenazas

jump force
 

Jump Force se ha descubierto en los últimos días como un lanzamiento que nos llevará mucho más allá de controlar a los icónicos personajes de la revista Jump. De este modo, se confirma que ‘Jump Force’ es en realidad la fuerza a la que los jugadores se unirán mediante su propio avatar y con la que combatirán al mal que amenaza. Ante semejante revelación, Bandai Namco ha ido un paso más allá hasta el punto de comenzar a hablarnos de la base que los usuarios usarán como lobby:

Tal y como se refleja en el tweet, Umbras será el nombre al que responderá nuestra mencionada base. En esta, los usuarios apuntan a poder interactuar entre ellos, por lo que lejos de haber únicamente una modalidad de historia para un solo jugador, parece obvio en este punto que los usuarios de Jump Force podrán retarse y cooperar de una forma u otra. Con el hashtag #unite2fight , Bandai Namco da a entender un mensaje de unidad que no solo afecta a la relación de nuestro personaje junto a Goku, Naruto y demás, sino que parece buscar convocar a los jugadores como una fuerza unida.

Recordamos que en este punto sabemos que habrá un peligro que obligará a dar forma a la Jump Force, aunque existen pocos detalles al respecto. En este sentido el pequeño progreso realizado se ha dado mediante nuevos personajes confirmados, tanto aliados como villanos. Junto a la revelación de Yusuke y Toguro de Yu Yu Hakusho, en el siguiente artículo hallaréis cuatro diseños de la mano del gran Akira Toriyama que muestran algunos de los NPCs más relevantes a nivel de historia.

Jump Force introduce a Yusuke y Toguro de Yu Yu Hakusho

En última instancia, recordamos que recientemente se confirmó la fecha de lanzamiento de Jump Force en PlayStation 4, Xbox One y PC, estando esta situada en el 28 de febrero de 2019. Los jugadores pueden también registrarse desde ya mismo para ganar acceso a una beta cerrada del juego. Si queréis conocer todos los detalles al respecto, podéis encontrarlos en este mismo artículo.


Contenido relacionado