El free-to-play Path of Exile aparece listado para PlayStation 4

Por ahora no hay confirmación oficial de la desarrolladora

path of exile
 

Path of Exile, el popular RPG free-to-play, parece querer celebrar su quinto aniversario de actividad de la forma más especial posible. El lanzamiento vio inicialmente la luz durante el 23 de octubre de 2013 solo para PC, aunque durante el pasado año ya sumó a Xbox One a sus plataformas de disponibilidad. A tan solo cuatro días de que se cumplan los mencionados cinco años de vida para Path of Exile, recibimos la noticia de que una versión para PlayStation 4 podría estar ya en camino.

Esta información ha sido proporcionada por los compañeros de Gematsu y principalmente a raíz de un listado oficial en uno de los sistemas de clasificación de Taiwán. Pese a que el formulario en sí es tan escueto como suele ser habitual, al mismo tiempo resulta ser más que suficiente para confirmar que Path of Exile y PlayStation 4 son los principales implicados en él. Destacaremos, similarmente, que por el momento no hemos recibido palabra alguna de Grinding Gear Games, desarrolladores del título en cuestión, por lo que hasta que el estudio se pronuncie sería recomendable tomarse el caso con cierto margen de error.

Tencent se hace con la mayor parte del estudio creador de Path of Exile

Para finalizar os dejamos con las principales características de Path of Exile (vía Steam):

  • Libertad. Poder. Venganza.
    Desterrado hacia el oscuro y brutal mundo de Wraeclast por tus malas acciones, podrás jugar como alguna de las siguientes clases: Duelista, Bruja, Cazadora, Templario, Guerrero, Sombra o Heredera. Desde costas olvidadas hasta las ruinas de la ciudad de Sarn, explora Wraeclast y descubre los antiguos secretos que te esperan.
  • Personalización de Personajes Ilimitada
    Crea y personaliza cientos de combinaciones de habilidades únicas a partir de gemas itemizadas comerciables y nuestro gigante árbol de habilidades pasivas. Combina gemas de habilidad, gemas de asistencia y gemas de activación para crear tu propia y única combinación de poder, defensa y destrucción.
  • Misiones Mortales
    Cada uno de los Maestros Errantes tiene su propio estilo de misiones y cada una de estas misiones tiene muchas variaciones. A medida que exploras Wraeclast en profundidad, la cantidad de variaciones disponibles aumenta para traerte nuevos desafíos. Todas las Misiones y sus variaciones pueden ocurrir en cualquier parte del juego, incluyendo los Mapas del fin del juego.
  • Vestido para Matar
    En Path of Exile, todo gira en torno a ítems. Encuentra, colecciona y comercia ítems mágicos, raros y únicos con propiedades arcanas y luego personaliza la build de tu personaje a partir de las combinaciones más mortíferas que poseas.
  • Brutal Jugabilidad Competitiva
    Lucha en temporadas de torneos JcJ y eventos de Captura la Bandera para conseguir reconocimiento mundial. Completa las Ligas Diarias y los Eventos de Carreras que se desarrollan como mundos de juego independientes con su propias clasificaciones y economías para ganar valiosos premios.
  • Personaliza tu Guarida
    Es sus extensos viajes por Wraeclast, los Maestros Errantes han descubierto ubicaciones ideales para que un Exiliado use como Guarida secreta. Una vez que hayas ganado la confianza de un Maestro, puede llevarte a una Guarida, donde puedes crear tu propio pueblo personalizado. Los Maestros que residen en tu Guarida te ofrecen Misiones diarias y te entrenan en opciones de fabricación avanzadas. Usa tu Guarida como un lugar tranquilo para fabricar después de la batalla, o amplíala para usarla como un Salón de Hermandad personalizado con cientos de decoraciones.
  • Un juego justo. Nunca Pay-To-Win. 
    Estamos comprometidos en crear un espacio de juego justo para todos los jugadores. No puedes ganar ventajas dentro de Path of Exile gastando dinero real.

Contenido relacionado