Netflix cancela oficialmente Luke Cage tras dos temporadas
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix cancela oficialmente Luke Cage tras dos temporadas

Publicado:
Actualizado:
1

Los directivos parecen haber sacado la podadora para quitar las malas hierbas del jardín. Hasta ahora Netflix siempre había apostado por el "cuanto más mejor", abogando por la permanencia de algunas de sus series a pesar de no contar con un apoyo pleno del público. Así fue como el universo de Marvel fue creciendo sin parar, y también como fue ganando más y más detractores. Sin embargo, la llegada de Disney al mercado del streaming con sus propios héroes parece haber supuesto un punto de inflexión en los de Reed Hastings, quienes dispuestos a quedarse solo con lo mejor para hacer frente a la competencia, han sacado el machete.

El fiel amigo de Danny Rand sigue su mismo camino y se marcha por la puerta de atrás de Netflix. Según informa Variety la compañía anunciaba este viernes la cancelación oficial de "Luke Cage" tras dos temporadas. La serie protagonizada por Mike Colter había pasado por el catálogo por última vez este mismo verano, y aunque su recepción no fue del todo negativa, Netflix no consiguió hacer despegar su popularidad tal y como esperaba.

"Desafortunadamente Luke Cage no volverá para una tercera temporada", aseguraba el estudio en un comunicado oficial. "Todos en Marvel television y Netflix están agradecidos por la dedicación del showrunner, de los guionistas, del equipo, y del reparto, quienes trajeron a la vida al héroe de Harlem durante las dos temporadas pasadas. Agradecemos también el apoyo que todos los fans le han dado a la serie".

Esta decisión llega después de que se hubieran producido reuniones para su posible renovación, aunque según apunta el medio nadie de la compañía estaba dispuesto a seguir prolongando las historias del personaje en el catálogo. Netflix parece que por fin ha comenzado a prepararse para la guerra con Disney, y para ello se está deshaciendo de sus armas más débiles. Con un catálogo fijado en cemento por cuestiones de derechos, ahora los californianos buscarán un camino nuevo que les permita tumbar a Loki, Bruja Escarlata, y compañía.

La tercera temporada de "Daredevil" será uno de esos pilares que tendrán que aguantar la oleada de competencia, pero a juzgar por el recibimiento de su recién estrenada tercera temporada, todo apunta a que Matt Murdock no se aquejará de las pérdidas en el equipo. De cualquier forma "The Defenders" ya ha comenzado a mutar hacia otros héroes.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0