Durante el día de ayer compartíamos con vosotros uno de los múltiples DLCs de atuendos que Resident Evil 2 Remake lucirá en su gameplay. La obra de Capcom permitirá que sus dos grandes protagonistas, Claire y Leon, vistan distintos aspectos a los cuales podrá accederse principalmente mediante la edición deluxe del juego. En el día de hoy hemos podido echar un vistazo a dos nuevos trajes confirmados como extra, los cuales responden a 'Noire' (Claire) y 'Arklay Sheriff' (Leon), y que podéis observar en acción seguidamente:
Como podemos observar, la gran peculiaridad del traje 'Noir' de Claire es que una vez equipado dicho atuendo los usuarios podrán aplicar un filtro de color que emule la tonalidad del DLC. Por otro lado, cabe destacar que en el caso de Leon los resultados serán mucho menos espectaculares, pues equipar el DLC 'Arklay Sheriff' no tendrá impacto alguno más que en el personaje. Pese a ello, es siempre de agradecer que tengamos la oportunidad de presenciar a los protagonistas de distintas formas, sobre todo a la hora de buscar crear una conexión más dinámica con estos mismos.
Para finalizar nos despediremos recordando un tópico también relacionado con lo visual, y ese es ni más ni menos que el motor gráfico utilizado por Resident Evil 2 Remake. Denominado como RE Engine, este baluarte técnico será el principal impulsor de los gráficos fotorrealistas que tan desesperadamente se han buscado para este nuevo proyecto de Capcom. Si queréis leer más sobre ello, os dejamos con el artículo a continuación:
https://areajugones.sport.es/2018/10/13/resident-evil-2-remake-tendra-una-tecnologia-grafica-espectacular/
Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión
Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente
Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.