Así luce Claire en su atuendo militar en Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Así luce Claire en su atuendo militar en Resident Evil 2 Remake

Tendremos acceso a este vestuario en la edición deluxe del juego

Así luce Claire en su atuendo militar en Resident Evil 2 Remake
 

Campcon sigue revelando nuevos detalles sobre Resident Evil 2 Remake. En esta ocasión hemos podido ver a Claire en su atuendo militar. Esta nueva información se ha revelado a través de un tráiler inédito donde podemos observar un breve gameplay del personaje mientras porta el nuevo vestuario. Este nuevo tráiler ha sido compartido por Gematsu.

Este atuendo estará incluido en la Edición Deluxe del juego, junto a muchos otros. Dicha edición contará con una portada reversible, la opción de poder jugar al juego con la banda sonora original del título, publicado en 1998 para PlayStation, y un nuevo modelo de pistola no revelado hasta ahora que podremos disfrutar, la cuál se llamará “Albert Model Samurai Edge“.

El tráiler simplemente nos muestra un pequeño gameplay de Claire caminando por una mansión mientras viste su atuendo militar. El silencio es la tónica común del vídeo y sólo escuchamos los pasos del personaje y el crujir de los grilletes de las lámparas, lo que da una sensación de tensión y terror brutal. El motor gráfico utilizado es RE Engine, con lo que hay gráficos fotorrealistas para dar sensación de “ver una película“, pero es en el audio donde está la novedad: una tecnología en 3D que usa una mezcla Dolby Atmos 7.1.4, aumentando la sensación de estar en el juego, envolviendo el ambiente y dando un audio de cine.

Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta el próximo 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC y promete muchas horas de terror y diversión.


Contenido relacionado