El estudio de Mary y la flor de la bruja ya trabaja en una nueva película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El estudio de Mary y la flor de la bruja ya trabaja en una nueva película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El exceso de expectativas nunca es algo positivo para un estudio que intenta abrirse paso en el complicado mundo de la animación, pero lo cierto es que en el caso de Honebayashi ha sido un empujón crucial.  Hace ya varias semanas que "Mary y la flor de la bruja" se estrenó en nuestro país, y la respuesta del público fue muy positiva. Quizás parte del motivo de ello fue lo poco que han calado en España algunas de las consignas que se han venido lanzando desde el nacimiento de Studio Ponoc. Conseguir convertirse en el nuevo Studio Ghibli no es sencillo, y por eso ya han comenzado a trabajar en su siguiente obra.

Este pasado sábado se celebró en Hollywood el Animation Is Film Festival, y allí el productor Yoshiaki Nishimura aprovechó la premier de la antología "Modest Heroes: Ponoc Short Films Theatre, Volume 1" para revelar que el estudio ha iniciado la preproducción de una nueva película. Por el momento no se conoce ningún detalle de ella, pero ante las preguntas de los asistentes aseguró que no es la secuela de "Mary y la flor de la bruja", y zanjó la cuestión con una metáfora referente a los 7 años que tarda una flor en crecer.

o2jOMqpkn5mWEjKpEF8fVrQcXFy

Teniendo en cuenta que gran parte del equipo del estudio viene de trabajar en Studio Ghibli, no cabe duda de que el nuevo film intentará seguir los pasos de este gigante, algo de lo que ya se ha hablado largo y tendido en la comunidad y la prensa, pero con lo que Nishimura no está del todo de acuerdo. Siguiendo sus propios sentimientos personales el productor prefirió referirse a la compañía no como "post-Miyazaki", sino como "post-Da Vinci" o "post-Michelangelo", en referencia un legado artístico más asentado en las corrientes clásicas.

Para Nishimura no tiene sentido convertirse en el próximo Studio Ghibli, y de hecho aclaró que Ponoc no nació con esa mentalidad. "Los creadores del equipo son conscientes de sí mismos y de lo que aprendieron de Hayao Miyazaki", explicaba. "Nos enseñó que si uno crea un trabajo para los niños con plena sinceridad, entonces los adultos también lo amarán". Habrá que esperar todavía un par de años para ver si esta filosofía se traslada a la animación, pero por lo pronto tienen el camino allanado para seguir intentando labrar su propio camino.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había