jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El villano Kane se muestra en Jump Force mediante nuevas capturas

Aún no hemos podido verle en acción con gameplay

jump force
 

Puede que sea cierto que todo aquel expectante por Jump Force pone sus esperanzas, principalmente, en la posibilidad de disfrutar de los personajes más icónicos de Jump como nunca antes. Pese a ello, desde Bandai Namco no quieren apelar únicamente a la nostalgia como principal herramienta ofensiva, y es por ello que Jump Force también contará con una interesante historia alrededor de la cual situar todos sus acontecimientos. En dicha historia, la figura del villano Kane será una de suma importancia, y finalmente hemos podido echar un vistazo a este in-game (vía Gematsu):

El lema de Kane para emprender acción es el que refleja las siguientes palabras: “Este mundo necesita ser rehecho… y para conseguir hacer eso primero debe ser deshecho”Bajo esta premisa, parece claro que nuestro principal objetivo, junto a los numerosos héroes de Jump Force, será evitar que Kane y su organización del mal consigan destruir la tierra para cumplir con sus malévolos objetivos. Asimismo, destacaremos que por ahora parece ser que deberemos esperar a futuras ocasiones para que Kane haga su debut finalmente en un gameplay de Jump Force.

Acerca de la historia de Jump Force, sobre la cual hemos señalado que Kane posee una gran influencia, recordaremos que recientemente fueron compartidos una notable cantidad de nuevos detalles para con la misma. Gracias a la información de hace unos días podíamos hacernos una idea un tanto más clara de las dos principales facciones que se verían cara a cara en la obra de Bandai Namco, estando una de estas liderada por los esfuerzos de Kane. Si queréis leer más al respecto recomendamos visitar el siguiente artículo:

Se revelan nuevos detalles de la historia de Jump Force

Jump Force aterrizará durante el 28 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este artículo hallaréis nuestras más recientes impresiones con respecto a la beta cerrada que tuvo lugar durante la pasada semana.


Contenido relacionado