El villano Kane se muestra en Jump Force mediante nuevas capturas
Últimas fichas
Últimas noticias

El villano Kane se muestra en Jump Force mediante nuevas capturas

Publicado:
0

Puede que sea cierto que todo aquel expectante por Jump Force pone sus esperanzas, principalmente, en la posibilidad de disfrutar de los personajes más icónicos de Jump como nunca antes. Pese a ello, desde Bandai Namco no quieren apelar únicamente a la nostalgia como principal herramienta ofensiva, y es por ello que Jump Force también contará con una interesante historia alrededor de la cual situar todos sus acontecimientos. En dicha historia, la figura del villano Kane será una de suma importancia, y finalmente hemos podido echar un vistazo a este in-game (vía Gematsu):

Jump Force 1
Jump Force 2
jump force 3
jump force 4
jump force 5
jump force 6

El lema de Kane para emprender acción es el que refleja las siguientes palabras: "Este mundo necesita ser rehecho... y para conseguir hacer eso primero debe ser deshecho"Bajo esta premisa, parece claro que nuestro principal objetivo, junto a los numerosos héroes de Jump Force, será evitar que Kane y su organización del mal consigan destruir la tierra para cumplir con sus malévolos objetivos. Asimismo, destacaremos que por ahora parece ser que deberemos esperar a futuras ocasiones para que Kane haga su debut finalmente en un gameplay de Jump Force.

Acerca de la historia de Jump Force, sobre la cual hemos señalado que Kane posee una gran influencia, recordaremos que recientemente fueron compartidos una notable cantidad de nuevos detalles para con la misma. Gracias a la información de hace unos días podíamos hacernos una idea un tanto más clara de las dos principales facciones que se verían cara a cara en la obra de Bandai Namco, estando una de estas liderada por los esfuerzos de Kane. Si queréis leer más al respecto recomendamos visitar el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/10/18/se-revelan-nuevos-detalles-de-la-historia-de-jump-force/

Jump Force aterrizará durante el 28 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este artículo hallaréis nuestras más recientes impresiones con respecto a la beta cerrada que tuvo lugar durante la pasada semana.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Fallout

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic en colaboración con Fallout

Publicado: 08 MAR 2024 0

¿Ese es Luffy? Fortnite habría confirmado crossover con One Piece en el tráiler de la Temporada 2

El vídeo de presentación de la Temporada 2 esconde una referencia que ha hecho saltar todas las alarmas

Publicado: 08 MAR 2024 0

El juego más impresionante de Dragon Ball está de oferta por menos de 10€ y yo no dejaría pasar la oportunidad

A día de hoy, es uno de los mejores títulos de la franquicia de Akira Toriyama

Publicado: 08 MAR 2024 0

Sea of Thieves anuncia su precio, ediciones y una nueva beta en PS5 para que lo pruebes antes de que salga

El juego multijugador desarrollado por Rare ya ha confirmado su lista de precios y ediciones que llegarán a la plataforma de Sony

Publicado: 08 MAR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con Star Wars, y traerá una skin del personaje al que todos echamos en falta

Los dataminers han extraído nuevas informaciones sobre ello gracias a la nueva gran actualización de la Temporada 2

Publicado: 08 MAR 2024 0

Fortnite: todas las skins GRATIS y recompensas disponibles en el juego en marzo de 2024

En este artículo encontrarás una recopilación de todos los ítems nuevos que se pueden desbloquear sin pagar un solo euro por ellos

Publicado: 08 MAR 2024 0