Soulcalibur VI ve su editor de personajes convertido en una fábrica de memes

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Soulcalibur VI ve su editor de personajes convertido en una fábrica de memes

El completo editor ha dado lugar multitud de creaciones

Soulcalibur VI ve su editor de personajes convertido en una fábrica de memes
 

Soulcalibur VI ,recientemente lanzado, trae consigo un editor de personajes muy completo, como ya pudimos ver en entregas anteriores, el cual no ha durado ni un día en traer consigo resultados procedentes de las mentes inquietas de los muchos usuarios de la comunidad que no han perdido la oportunidad de recrear personajes de todo tipo. Podemos encontrar personajes ya existentes en el imaginario colectivo y otros de factura propia bastante desafortunados.

Como podemos ver en el siguiente tweet, los usuarios no han dudado en añadir penes al juego. Algo que como ya sabemos todos aquellos que conocemos un poco a la comunidad, sabemos que cualquier posibilidad de libertad de creación para los jugadores, acaba en cosas como esta. La comunidad también ha creado numerosas referencias a personajes de todo tipo, desde personajes de televisión o personajes de la animación japonesa o series.

Como detalle importante hay que añadir que todos estos aspectos del editor se añaden a personajes ya existentes del plantel del juego, por lo que todos los cambios que se añaden al juego son meras adiciones visuales sin valor ninguno al sistema jugable, por lo que no veremos a nuestros personajes con combos diferentes ni con mayor daño o velocidad, simplemente veremos como su apariencia es parcial o totalmente distinta, llegando a no distinguir a algunos personajes de sus originales.

Somebody had to do it from SoulCalibur

Soulcalibur VI salió a la venta el día 19 de Octubre, y estamos seguros de que su editor de personajes va a traer mucho de que hablar durante la vida del juego, dando lugar a verdaderas obras de arte, o de lo grotesco. ¿Habéis visto algo parecido mientras jugabais? Esperamos vuestros comentarios


Contenido relacionado