Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Aparece un Pokémon especial en el Parque del Retiro y desata la locura en Madrid

Pokémon GO
 

A pesar de que Pokémon GO lleva un tiempo en el mercado, la verdad es que aún cuenta con una buena base de usuarios que siguen dándole caña al título diseñado especialmente para dispositivos móviles. El título de Niantic sigue recibiendo actualizaciones y eventos, y justo aprovechando que este fin de semana se celebraba la Madrid Games Week y podía haber una gran concentración de jugadores potenciales, apareció un nuevo Pokémon en el parque del Retiro, y desató la locura.

El usuario de Twitter que responde al sinónimo de Ares consiguió capturar el momento, que al parecer fue una auténtica locura. Un montón de gente corriendo confirmaban que Pokémon GO, lejos de estar muerto como suele comentarse por redes sociales, es uno de los títulos con mayor base de jugadores del momento, y más ahora, que se acerca el lanzamiento de Let’s Go Pikachu/Evee. Aquí podéis ver el momento grabado por este usuario en el que varias decenas de jugadores del título para móviles se enteran de que había un Pokémon perfecto en IV (100%) en el Retiro:

Al parecer, faltaban sólo 5 minutos para que el evento terminara, pero eso no quita que la fama que tiene aún hoy en día Pokémon GO es para quitarse el sombrero.


Contenido relacionado