Bethesda lanza un comunicado a los jugadores de Fallout 76 de cara al lanzamiento

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda lanza un comunicado a los jugadores de Fallout 76 de cara al lanzamiento

El equipo tras la obra se prepara para lo que está por venir

Bethesda lanza un comunicado a los jugadores de Fallout 76 de cara al lanzamiento
 

Apenas quedan 24 horas para que los usuarios de Xbox One comiencen a disfrutar de lo que Fallout 76 tiene que ofrecer a través de la primera sesión de la beta que tendrá lugar durante los próximos días. A partir de este momento, será cuestión de días que el resto de usuarios también comiencen a disfrutar de la beta y, el próximo 14 de noviembre, del juego final. Por ello, desde Bethesda han querido hacer un pequeño parón y tomarse un segundo para enviar un mensaje a todos sus jugadores a través de un comunicado.

Ha sido a través de sus redes en donde Bethesda Game Studios, equipo responsable de Fallout 76, ha publicado un comunicado a través del cual lanza un mensaje a todos sus usuarios. En esta nota, la cual podéis encontrar más abajo, Bethesda muestra que las inseguridades de muchos fans acerca del rumbo de la franquicia con un videojuego completamente enfocado al online son las mismas que el estudio tenía desde el mismo momento en que el proyecto comenzó a gestarse.

Sin embargo, según explican, tanto Fallout como The Elder Scrolls o la próxima franquicia, Starfield, son marcas y representan lugares importantes para el estudio y sus trabajadores, por lo que sea cual sea el resultado o el rumbo de cada obra, el cariño y el mimo puesto detrás del desarrollo no faltará. Y es por ello que el equipo afirma estar emocionado de cara a un lanzamiento que no es como habitualmente, sino que comienza con una beta y no significa el fin del desarrollo, sino el principio de un tipo de trabajo diferente para mantener con vida la obra durante un buen puñado de años, haciendo frente a bugs y problemas potenciales que nadie dentro del estudio ha podido prever.

Sea como fuere, la madrugada del 23 al 24, es decir, la próxima noche, dará comienzo la beta de Fallout 76 en Xbox One, mientras que la de PC y PlayStation 4 comenzarán el día 30 de octubre. Dos semanas después, el 14 de noviembre, el juego se pondrá a la venta para todas las plataformas.


Contenido relacionado