crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 estará disponible como título jugable en el X018

Sigue en vías para un lanzamiento en el 28 de febrero

crackdown 3
 

A pesar de los varios retrasos hasta la fecha sufridos por Crackdown 3, lo cierto es que la obra desarrollada por el estudio Sumo Digital sigue siendo uno de los principales baluartes con respecto al futuro cercano de Microsoft. Phil Spencer, principal jefe de la división Xbox, es plenamente consciente de este hecho, motivo por el que no le ha temblado el pulso lo más mínimo a la hora de alejar la fecha de lanzamiento del juego si ello suponía que este iba a gozar de un resultado final mucho más favorable. Ahora, tras varios meses en la sombra, Crackdown 3 volverá a brillar con luz propia:

Gracias a la cuenta de Xbox México ha sido posible conocer que Crackdown 3 acudirá al X018 como uno de los principales lanzamientos jugables en el evento. El X018, recordamos, tendrá lugar precisamente en Ciudad de México durante el 10 de noviembre, y supuestamente supondrá un punto de inflexión a nivel de anuncios e informaciones para los grandes seguidores de la marca. Resaltaremos, tal y como han recordado los compañeros de TICGamesNetwork que este será el primer evento en todo el año que acogerá a Crackdown 3 como un título jugable, por lo que el anuncio desde luego no resulta ser de pequeñas dimensiones.

En última instancia recordamos que las últimas palabras de Phil Spencer con respecto a Crackdown 3 fueron de lo más alentadoras. El ejecutivo, que se declaró anteriormente como un gran fan de la saga, señaló en su momento que pese a necesitar aún más trabajo el desarrollo progresaba de forma adecuada. Para conocer todo cuanto reveló acerca del estado del proyecto recomendamos visitar el siguiente artículo:

Phil Spencer asegura que Crackdown 3 progresa adecuadamente

Crackdown 3 estará disponible para Xbox One y PC a partir del 28 de febrero de 2019.


Contenido relacionado