Jason Momoa ya ha propuesto sus ideas para Aquaman 2

Aquaman

Jason Momoa ya ha propuesto sus ideas para Aquaman 2

La película decidirá el futuro de la saga el próximo 21 de diciembre

Jason Momoa ya ha propuesto sus ideas para Aquaman 2
 

Se ha convertido en una práctica ya habitual en los grandes estudios, y en este caso parece que se volverá a repetir. Aunque el éxito de “Aquaman” todavía está en el aire, Warner Bros. es consciente de que la película de James Wan es una de las más esperadas del año, y no ha dudado en empezar a pensar en su secuela. Atendiendo a una situación similar a la de “Venom”, existen altas probabilidades de que tanto si gusta como si no, los números de recaudación sean muy elevados. Eso permitirá al DCEU abrir unas puertas cerradas hasta ahora, y comenzar a construir de nuevo una narrativa arrasada por “Justice League” y el periodo innmediatamente posterior a Snyder.

Justo cuando se cumplen dos meses para el esperado estreno, el estudio ha comenzado a moverse para preparar el futuro de la saga. En una reciente entrevista para Totalfilm, la estrella de la película confirmaba lo que muchos sospechaban. “Jason Momoa ha asegurado haber elegido ya ideas para Aquaman 2 ante el productor Peter Safran, y el directivo de Warner Bros. Toby Emmerich“, escribía el medio. ¿Cuáles? No se sabe, pero el actor llevaba ya varios meses pensando en la siguiente entrega de su personaje, y parece que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra.

Mientras tanto la campaña de promoción de “Aquaman” sigue su curso, y entre portadas y otras novedades, esta misma semana Wan revelaba en sus redes sociales imágenes no vistas hasta ahora en ninguno de los dos tráileres de Willem Dafoe. El actor que dará vida a Vulko brilla montado en un tiburón martillo en la escena que se presupone precede a la gran guerra submarina revelada ya previamente.Junto a él el rey Orm también marcha a la guerra montado en un otro escuálido.

SINOPSIS

“Warner Bors Pictures y el director James Wan traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey.”


Contenido relacionado