World of Final Fantasy Maxima detalla su tamaño en Nintendo Switch

Nuevos Mirages que coleccionar

world of final fantasy maxima 2
 

World of Final Fantasy Maxima llega el próximo 6 de noviembre no solo a Nintendo Switch sino también a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero es sobre la primera versión la noticia que nos ha llegado hoy. Ya conocemos cuánto pesará el título en la plataforma híbrida y avisamos que no será una cantidad pequeña (recordamos que se lanzará solo en formato digital salvo cambio de última hora): 10,7 GB pesa en la eShop japonesa, cifra que podría aumentar en otras tiendas digitales de incluir más idiomas.

Además, se ha confirmado que nuestra versión vendrá traducida al español, algo que ya ocurrió con el título original pero que siempre viene bien confirmar para tranquilidad de los seguidores. Recordamos que se trata de una versión mejorada de World of Final Fantasy, un título que cambiaba la jugabilidad de la franquicia hacia la captura de monstruos para luego entrenarlos; una de sus particularidades era la posibilidad de crear torres de aliados que aumentaran nuestro poder.

Esta versión incluirá nuevos Mirages (estas criaturas que coleccionábamos), nuevos desafíos en las mazmorras y un minijuego que tendrá a Noctis de Final Fantasy XV como protagonista (para pescar).

world of final fantasy maxima 1


Contenido relacionado