El manga de Ataque a los titanes recibirá grandes anuncios muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias

El manga de Ataque a los titanes recibirá grandes anuncios muy pronto

Publicado:
0

Aunque ha pasado tan solo una semana desde el final de la primera parte de la tercera temporada del anime, Isayama no descansa, y ya se está preparando para lo que podría ser un aluvión de sorpresas. El manga de "Ataque a los titanes" continúa su rumbo sin descanso, y con el tomo 26 ya en las tiendas japonesas, muchos esperan ahora que la saga por fin dé el paso final para terminar de expandirse, ya sea cambiando de etapa, o dando lugar a historias alternativas. Hasta el momento este universo cuenta con dos spin-offs, un manga parodia, y múltiples novelas ligeras. ¿Qué podría ser lo siguiente?

La pasada semana el editor de Kodansha responsable de la publicación sorprendió a los fans en redes sociales advirtiendo de la llegada de cuatro o cinco anuncios "MUY" importantes en relación al manga. El comunicado no especificaba de qué podría tratarse, aunque parte de la comunidad especula con varias posibilidades; o bien la fecha del fin del manga principal, o bien algún tipo de spin-off nuevo / secuela, o bien una celebración de cara al décimo aniversario de la obra que tendrá lugar la primavera de 2020. En la lotería incluso cabe la idea de una película, cosa que extrañamente todavía no ha llegado.

El anime de "Ataque a los titanes" entró en receso el pasado 14 de febrero cuando Wiit Studios decidió dividir la tercera temporada en dos cortes tras la emisión de los 12 primeros episodios. La siguiente parte del anime está fechada para abril del próximo año, con la adaptación de uno de los fragmentos más importantes y populares de toda la obra. Algo que podría quedar sepultado ante la oleada de anuncios importantes que llegarán durante los próximos meses. 2019 podría ser un año crucial para Isayama, y todo depende de que la comunidad siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora, este particular universo.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0