El manga de Ataque a los titanes recibirá grandes anuncios muy pronto

Ataque a los titanes

El manga de Ataque a los titanes recibirá grandes anuncios muy pronto

Los rumores apuntan al desenlace final de la obra

El manga de Ataque a los titanes recibirá grandes anuncios muy pronto
 

Aunque ha pasado tan solo una semana desde el final de la primera parte de la tercera temporada del anime, Isayama no descansa, y ya se está preparando para lo que podría ser un aluvión de sorpresas. El manga de “Ataque a los titanes” continúa su rumbo sin descanso, y con el tomo 26 ya en las tiendas japonesas, muchos esperan ahora que la saga por fin dé el paso final para terminar de expandirse, ya sea cambiando de etapa, o dando lugar a historias alternativas. Hasta el momento este universo cuenta con dos spin-offs, un manga parodia, y múltiples novelas ligeras. ¿Qué podría ser lo siguiente?

La pasada semana el editor de Kodansha responsable de la publicación sorprendió a los fans en redes sociales advirtiendo de la llegada de cuatro o cinco anuncios “MUY” importantes en relación al manga. El comunicado no especificaba de qué podría tratarse, aunque parte de la comunidad especula con varias posibilidades; o bien la fecha del fin del manga principal, o bien algún tipo de spin-off nuevo / secuela, o bien una celebración de cara al décimo aniversario de la obra que tendrá lugar la primavera de 2020. En la lotería incluso cabe la idea de una película, cosa que extrañamente todavía no ha llegado.

El anime de “Ataque a los titanes” entró en receso el pasado 14 de febrero cuando Wiit Studios decidió dividir la tercera temporada en dos cortes tras la emisión de los 12 primeros episodios. La siguiente parte del anime está fechada para abril del próximo año, con la adaptación de uno de los fragmentos más importantes y populares de toda la obra. Algo que podría quedar sepultado ante la oleada de anuncios importantes que llegarán durante los próximos meses. 2019 podría ser un año crucial para Isayama, y todo depende de que la comunidad siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora, este particular universo.

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!


Contenido relacionado