El regreso de Mary Poppins abraza la nostalgia en un colorido nuevo tráiler

Se estrenará el próximo 25 de diciembre

El regreso de Mary Poppins abraza la nostalgia en un colorido nuevo tráiler
 

No hay razón alguna para que Disney no lo hubiera aprovechado, en el momento oportuno, con las consecuencias que todos ya prevén. La nostalgia suele ser un elemento beneficioso en los remakes, y si a ello le sumas el periodo navideño, cualquier cosa puede convertirse en una pepita de oro. Eso es lo que pretende conseguir este año el estudio con “El Regreso de Mary Poppins”, una cinta que desde que comenzó a promocionarse no ha abandonado los guiños a la cinta original de 1964, tanto en la forma como en el fondo. Y eso parece que seguirá siendo el pilar de su imagen hasta el día del estreno.

Sorprendiendo a todos el estudio ha estrenado este martes un nuevo adelanto del esperado remake repleto de escenas y momentos no vistos. Aunque la historia de Rob Marshall seguirá casi a pies puntillas lo que todos conocemos del clásico, la novedad y el atractivo aquí no será tanto el guion, como sí un apartado visual en el que Disney parece haber puesto todos sus esfuerzos. Los colores intensos inundan la pantalla al tiempo que los diálogos nostálgicos y la música clásica hacen el resto.

“El Regreso de Mary Poppins” cuenta en su reparto con nombres de la talla de Meryl StreepColin FirthAngela LansburyJulie WaltersDavid Warner, y Dick Van Dyke. A todos ellos les veremos bailar y divertirse el próximo 25 de diciembre.

Sinopsis

“‘El Regreso de Mary Poppins’ de Disney está protagonizada por Emily Blunt (“La chica del tren”, “Into the Woods”) que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (“Hamilton”, “Vaiana”), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres”.

“‘El regreso de Mary Poppins’ está dirigida por Rob Marshall (“Into the Woods”, “Chicago”) y producida por Rob Marshall, John DeLuca (“Into the Woods”) y Marc Platt (“La ciudad de las estrellas [La La Land]”). El guión es obra de David Magee (“La vida de Pi”) y la adaptación para la pantalla corre a cargo de Magee, Marshall & DeLuca. Está basado en Las Historias de Mary Poppins de la escritora PL Travers, con música de Marc Shaiman (“Hairspray”) y canciones de Shaiman y Scott Wittman (“Hairspray”)”.


Contenido relacionado