Hans Zimmer compondrá la banda sonora de Top Gun: Maverick
Últimas fichas
Últimas noticias

Hans Zimmer compondrá la banda sonora de Top Gun: Maverick

Publicado:
0

Con un año entero de tiempo ganado gracias al retraso en la fecha de estreno, la producción de la esperada secuela ahora se toma con más calma los plazos. "Top Gun: Maverick" lleva dejando noticias desde principios de año, pero no fue hasta hace varias semanas cuando por fin pudimos ver de nuevo a Tom Cruise con el mono que le llevó al estrellato en su juventud. La historia de esta secuela todavía alberga muchos claroscuros, pero lo que sí está claro es que Paramount pretende revivir la saga, y para ello se guardará las espaldas en el apartado musical.

Aunque muchos pronostican su retiro más pronto que tarde, lo cierto es que este 2018 no ha dejado de sumar trabajos. El mítico Hans Zimmer tiene por delante poner las bandas sonoras de películas como "Wonder Woman 1984", "X-Men: Fénix Oscura", o el live-action de "El rey León". Y ahora, según informa Film Music Reporter, también deberá poner su magia a la película de los pilotos. Cruise aprovechó un concierto en Viena la semana pasada para dar la noticia, y confirmar que Zimmer trabajará en las secuela junto a Harold Faltermeyer, compositor de la banda sonora de la película original.

hans zimmer

"Top Gun: Maverick" recuperará al equipo de pilotos para una trama que según fuentes internas del estudio estará adaptada a los nuevos tiempos. La secuela se ambientará en un mundo de drones protagonizado por la quinta generación de fighters, y explorará el fin de la era los combates aéreos tal y como los conocemos. Para este fin Skdance está preparando una gran cantidad de escenas aéreas que siguiendo a tradición en la saga, tendrán más trabajo artesanal que CGI.

Poco más se sabe de la película; Maverick (Tom Cruise) enseñará a una nueva generación de pilotos. Val Kilmer vuelve a su papel de Tom “Iceman” Kazansky, está acompañado de otras novedades entre las que están Jennifer Connelly como una mujer que dirige un bar local de la Marina, y Miles Teller como el hijo del fallecido Goose. Además, Ed Harris y Jon Hamm también han sido elegidos en papeles todavía no revelados. La película está dirigida por Joseph Kosinski, director de “Legacy”.  Actualmente está previsto que se estrene el 22 de julio de 2020.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0