Ion Maiden llega a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 gracias a 3D Realms

Se lanzó hace meses en PC

Ion Maiden llega a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 gracias a 3D Realms
 

El estudio 3D Reams ha anunciado que está colaborando con 1C Entertainment en el desarrollo de Ion Maiden, un título de acción en primera persona que se basará en el motor Quake (utilizado en videojuegos como el clásico Duke Nukem 3D) y que además mostrará una jugabilidad nostálgica. El título llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 después de haber sido lanzado originalmente en PC.

En el título, el jugador recorrerá pasillos en los que se encontrará puntos de control como si estuviéramos ante un videojuego de la antigua escuela: se vende como el verdadero sucesor de proyectos como Shadow Warrior, Duke Nukem 3D y Blood y permitirá saltar, escalar y nadar a la vez que superamos zonas llenas de enemigos. En concreto, mostrará hasta 7 zonas con diferentes niveles que alargarán la experiencia de un mundo creado a mano tanto en texturas como en animaciones.

No hay generación procedural de espacios por lo que si eres un verdadero amante de estos FPS lanzados originalmente en los años 90, Ion Maiden es tu videojuego. Desde el primer día, además, tendrá editor de niveles para que los jugadores amplíen aún más la experiencia.


Contenido relacionado