Nick Furia podría tener su propia serie en la plataforma de streaming de Disney

Disney Play llegará finalmente el año que viene

Nick Furia podría tener su propia serie en la plataforma de streaming de Disney
 

A estas alturas, todos sabemos más que de sobra que Disney Play, la plataforma de streaming del imperio del ratón, llegará a finales de 2019. Por este motivo, el canal ya está desarrollando ficciones propias con algunas de sus licencias, como es el caso de “The Mandalorian”, la primera serie live-action de Star Wars, o las comentadas series de la Bruja Escarlata y Loki.

Quedándonos con lo referente a Marvel, y como era de esperar, parece que estos dos proyectos no serían los únicos que el estudio tendría en mente. Según informa MCU Cosmic, se estarían preparando dos series más, una de ellas protagonizada por nada más y nada menos que Nick Furia, uno de los secundarios con más relevancia del Universo Cinematográfico Marvel. En cuanto a la otra serie, según comenta el reportero del medio, ha intentado sonsacar a su fuente qué personaje la protagonizaría y solo ha podido sacar que no será ni Hulk, ni Miss Marvel, ni Ojo de Halcón, ni Namor, ni Nova, ni el Caballero Luna, ni Hulka.

Al parecer, el planteamiento sería el mismo que para las dos ya confirmadas: la idea sería hacer una temporada de unos seis u ocho episodios, con un presupuesto elevado, y seguramente contaría con actores ya vistos en las películas, quizás con el propio Samuel L. Jackson repitiendo como Nick Furia. Por el momento, y como recalcan en el medio, estamos tan solo ante un rumor que no sabemos en qué quedará, por lo que habrá que tomarlo como tal por ahora. En cualquier caso, suponiendo que Disney quiera alguna de estas series para su debut el año que viene, más pronto que tarde deberíamos empezar a saber más de estos proyectos, aunque una cosa parece segura y es que el UCM continúa en absoluta expansión.


Contenido relacionado