Koei Tecmo confirma Atelier Rurua: The Alchemist of Arland 4, secuela de la trilogía original

Se estrenará en Japón durante el próximo 2019

Koei Tecmo confirma Atelier Rurua: The Alchemist of Arland 4, secuela de la trilogía original
 

Ya lo dice el refrán español, cuando el río suena… agua lleva, y así ha sido en lo referente a la saga Atelier, pues hace escasas horas saltaban los rumores de que la nueva entrega que estaba por anunciarse, podía ser una continuación directa de la trilogía Arland, la primera trilogía estrenada durante la pasada generación que fue sin lugar a dudas, el gran empuje de la franquicia en occidente, con numerosos ports y revisiones que han ido llegando posteriormente. Estamos pues, ante la primera vez en la que Gust se lanza a continuar una misma línea argumental más allá de los tres títulos a los que nos tenía acostumbrados. El nuevo título lleva por nombre Atelier Rurua, y estará protagonizado por la hija de la carismática Rorona, principal protagonista de la trilogía original.

Estos nombres, tanto del juego como de sus personajes, aún no se han confirmado como oficiales a nivel internacional, puesto que de momento su llegada a occidente está en el aire, más por ser aún pronto que por las probabilidades de que ocurra, pues estamos muy convencidos de que correrá la misma suerte que sus entregas anteriores y acabará llegando. De esta forma, Elmeluria Frixell (Lulua o Rurua), la hija de Rorona, tendrá en esta aventura la misma motivación, convertirse en alquimista, y se describe como una chica estudiosa y de tipo imprudente. El título llegará a Japón en 2019, confirmando su estreno en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Se prepara nueva entrega de la saga Atelier, y apunta a pertenecer a la trilogía Arland

Aún no se han desvelado ilustraciones oficiales ni un tráiler de presentación, por lo que habrá que seguir atentos a próximos días, pues con al publicación del próximo número de Famitsu, es de esperar que Koei Tecmo y Gust den salida al primer material del título. Conocemos que el diseño de personajes corre a cargo de la artista Mel Kishida. Habrá muchas novedades a nivel jugable, tanto en los combates como en la exploración de su mundo, pero por el momento no se ha detallado. En Europa por el momento, esperamos la llegada del recopilatorio de la trilogía Arland en su versión DX, confirmada para el 4 de diciembre en PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado