Koei Tecmo confirma Atelier Rurua: The Alchemist of Arland 4, secuela de la trilogía original
Últimas fichas
Últimas noticias

Koei Tecmo confirma Atelier Rurua: The Alchemist of Arland 4, secuela de la trilogía original

Publicado:
Actualizado:
0

Ya lo dice el refrán español, cuando el río suena... agua lleva, y así ha sido en lo referente a la saga Atelier, pues hace escasas horas saltaban los rumores de que la nueva entrega que estaba por anunciarse, podía ser una continuación directa de la trilogía Arland, la primera trilogía estrenada durante la pasada generación que fue sin lugar a dudas, el gran empuje de la franquicia en occidente, con numerosos ports y revisiones que han ido llegando posteriormente. Estamos pues, ante la primera vez en la que Gust se lanza a continuar una misma línea argumental más allá de los tres títulos a los que nos tenía acostumbrados. El nuevo título lleva por nombre Atelier Rurua, y estará protagonizado por la hija de la carismática Rorona, principal protagonista de la trilogía original.

Estos nombres, tanto del juego como de sus personajes, aún no se han confirmado como oficiales a nivel internacional, puesto que de momento su llegada a occidente está en el aire, más por ser aún pronto que por las probabilidades de que ocurra, pues estamos muy convencidos de que correrá la misma suerte que sus entregas anteriores y acabará llegando. De esta forma, Elmeluria Frixell (Lulua o Rurua), la hija de Rorona, tendrá en esta aventura la misma motivación, convertirse en alquimista, y se describe como una chica estudiosa y de tipo imprudente. El título llegará a Japón en 2019, confirmando su estreno en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

https://areajugones.sport.es/2018/10/23/se-prepara-nueva-entrega-de-la-saga-atelier-y-apunta-a-pertenecer-a-la-trilogia-arland/

Aún no se han desvelado ilustraciones oficiales ni un tráiler de presentación, por lo que habrá que seguir atentos a próximos días, pues con al publicación del próximo número de Famitsu, es de esperar que Koei Tecmo y Gust den salida al primer material del título. Conocemos que el diseño de personajes corre a cargo de la artista Mel Kishida. Habrá muchas novedades a nivel jugable, tanto en los combates como en la exploración de su mundo, pero por el momento no se ha detallado. En Europa por el momento, esperamos la llegada del recopilatorio de la trilogía Arland en su versión DX, confirmada para el 4 de diciembre en PC y Nintendo Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0